29 de noviembre de 2008

DRAGON BALL ORIGINS (NDS)

Atari y Namco-Bandai comercializarán en Europa el nuevo juego de la saga Dragon Ball. El título, Dragon Ball: Origins, será para NINTENDO DS y llegará a las tiendas en diciembre. Los jugadores podrán acompañar a Goku y Bulma en su búsqueda de las siete bolas de dragón.

Mientras Goku se encargará de proteger a Bulma con su bastón, sus habilidades y su famoso kamehameha, que tendrá que introducir en la pantalla táctil de la consola, Bulma concebirá máquinas y armas para Goku. La conexión inalámbrica sólo se usará para intercambiar figuras virtuales entre amigos.

Un nuevo juego de Dragon Ball al estilo aventura gráfica, para jugar estas navidades de una forma diferente.

DRAGON BALL ORIGINS [Nintendo DS]


26 de noviembre de 2008

OVA ESPECIAL 2008: ¡DESCÁRGATELA YA!

Aquí teneis la nueva OVA ESPECIAL en conmemoración del 40 aniversario de la legendaria revista manga SHONEN-JUMP. El título de la nueva OVA 2008 es "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!" (Hey! Vuelven Son Goku y sus amigos!), así que no esperes un segundo más para descargar esta excelente nueva película con subtítulos en Español.

[ACTUALIZACIÓN] Ya no está disponible la descarga directa tras la caída de MEGAUPLOAD, así que os lo cuelgo directamente.

La ova está íntegra y en japonés subtitulada al Español.



Os adjunto también una pequeña SINOPSIS:

La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr. Satán invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la tierra, su presencia no pasa inadvertida para los guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos.

Tambien, una pequeña muestra de IMÁGENES:

HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR









25 de noviembre de 2008

NUEVA OVA DE DBZ: ¡¡EN ESPAÑOL!!

Como lo prometido es deuda, me siento orgulloso de anunciar que ya os podeis descargar la NUEVA OVA DE DBZ subtitulada en ESPAÑOL.

Entrar en el siguiente link:

-> [MEGAUPLOAD] NUEVA OVA DBZ (Esp.)


Para descargar la OVA teneis que meter las letras de arriba en el espacio donde pone download y darle al mismo botón, esperar 50 segundos a que se cargue la descarga gratuita y ya la podeis descargar a vuestro P.C.
Próximamente intentaré colgar la OVA INTEGRA subtitulada en ESPAÑOL en DWZ para todo aquel que no se la quiera descargar o no pueda.

24 de noviembre de 2008

NUEVA OVA DE DBZ: YA DISPONIBLE

Ya está disponible la nueva OVA DE DBZ para su descarga desde la página web oficial de la revista SHONEN JUMP.

Para descargarla y visualizarla tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Entra en la PÁGINA WEB.
2- Dale al botón que pone DOWNLOAD BROWSER para descargar el reproductor.
3- Cuando se haya descargado el reproductor pulsa el botón WATCH THIS ANIME.

Es muy importante que os descargueis primero el reproductor de la página, pues si no lo haceis no podreis visualizar la OVA.
El filme se encuentra en JAPONÉS subtitulado en inglés, así que los que no sabemos inglés de una manera suelta tendremos que esperar a que alguna alma caritativa se encargue de subtitularlo en español, cuando eso ocurra daremos acta en DWZ.

18 de noviembre de 2008

DBZ THE MOVIE: NUEVA IMAGEN

Navegando por la red me he encontrado con una nueva imagen de DB THE MOVIE, en ella podemos observar la lucha entre Piccolo daimao y Goku a muy buena calidad.

PICCOLO vs. GOKU

Como se puede apreciar, la posición de Goku recuerda bastante a la de NEO en MATRIX, dando a entender que las peleas serán por el estilo, tambien podemos observar más detenidamente la cabeza de piccolo, con una forma más ovalada al del original.

17 de noviembre de 2008

RECREANDO AL PICCOLO DEFINITIVO

En una de las entradas anteriores os mostraba una serie de nuevas instantáneas sobre los personajes de DB the movie. En ellas aparecian dos nuevas fotografías de piccolo mostrando una tonalidad distinta en la piel.
Se argumentaba que, la piel de Piccolo, iba tomando un tono verdoso conforme iba avanzando la película, llegando a un color totalmente verdoso al volver a ser joven mediante las bolas de dragón.

Pues bien, anoche me encontraba trabajando en el photoshop cuando decidí intentar reconstruir el definitivo color de piel de Piccolo, para hacernos una ligera idea de como podría quedar, y la verdad es que no queda nada mal, es más, queda aun mejor que con el aspecto paliducho.

Mirar la imagen:

¿Que opinais?, ¿mucho mejor no?, espero que esta imagen se haga realidad y nos den una pequeña alegría entre tanta decepción.

16 de noviembre de 2008

CONSIGUE LOS PENDIENTES POTALA

Todos los fans de dragon ball hemos deseado alguna vez poseer los pendientes potala que aparecen en la saga de Buu, y que sirve para que Goku y Vegeta se fusionen para crear a Vegetto.

Pues bien, ahora podemos conseguirlos mediante EBAY por tan solo 29 $.
Nada más, si quereis conseguirlos ya sabeis, ¡a pujar, que me los quitan de las manos!

13 de noviembre de 2008

SIGUE OFICIALMENTE DRAGON WORLD Z

Hola dragonmaníacos:

Me siento orgulloso de anunciar que, desde hoy, podeis haceros seguidores oficiales de este blog.
Si seguís habitualmente DRAGON WORLD Z, solo teneis que ir a la columna de la derecha y buscar el apartado SEGUIDORES, le dais y ya aparecereis como seguidores oficiales. Vuestro nombre e imagen aparecerá en dicho apartado, y cada vez que habrais vuestra cuenta podreis acceder a mi blog desde ella.

¡ANIMAOS!

12 de noviembre de 2008

DBZ THE MOVIE: NUEVAS IMÁGENES

Ya están circulando por internet varias instantáneas nuevas de algunos personajes de la película.
Podemos apreciar en ellas a Piccolo daimao, Roshi y Bulma con bastante calidad.

PICCOLO DAIMAO


BULMA


MAESTRO ROSHI


Se dice en referencia con las fotos de Piccolo, que su tonalidad verdosa va tomando intensidad conforme va avanzando la película y su transformación a joven. Pero de momento son solo rumores, ya veremos el resultado final.

10 de noviembre de 2008

DBZ THE MOVIE: GOKU EL GLOTÓN

Nos ha llegado una nueva imagen de la película de Dragon Ball en la que podemos ver a Goku montado en la monto de Bulma y comiéndose un muslo de ¿pollo?, ¿pavo? gigante.
Esto confirmaría que Goku, en la película, conservaría, como en el anime, su peculiar glotonería.

8 de noviembre de 2008

7 de noviembre de 2008

DRAGON BALL Z INFINITE WORLD (PS2)

Ya ha salido a la venta el último juego de la compañia NAMCO BANDAI basado en las aventuras de Dragon Ball Z, su nombre es DRAGON BALL Z INFINITE WORLD, ya se ha lanzado para USA y JAPÓN, exclusivamente para la PS2. En España tendremos que Esperar todavia un mes para poder poseerlo.

Este nuevo juego recupera el modo de lucha de los primeros budokais, más cercanos al aspecto del anime pero con gráficos altamente mejorados.
En el juego se abre un nuevo abanico de posibilidades de juego, como mini juegos tipo "aventura gráfica" en el que, por ejemplo, tendremos que atrapar al mono de Kaito, Bubbles, tendremos que llegar al planeta de Kaito recorriendo el camino de la serpiente del otro mundo o, por ejemplo, intentar escapar del planeta namek cuando este está apunto de destruirse tras la batalla contra freezer. Tambien habrán cambios en el modo historia, haciendo que vuestro personaje interactue con su alrededor.
Por lo demás, se mantendrán las clásicas luchas de anteriores juegos.

Aquí os dejo un pequeño avance en forma de videos:

DBZ INFINITE WORLD TRAILER



GOHAN SSJ2 vs CÉLULA


Se acercan unas navidades de viciadas.

6 de noviembre de 2008

DBZ THE MOVIE: ¿El Oozaru?

Hace ya algunas semanas os enseñé un boceto que circulaba por la red sobre el aspecto que podria tener el Goku Oozaru (Gran mono) de la película dragon ball.
Pues bien, hoy nos ha llegado la fotografía de lo que parece Goku en plena transformación en Oozaru. Es de suponer que no será la transformación definitiva, ya que más bien parece un punto intermedio de la transformación, pero esto no son más que especulaciones.
Os dejo con la imagen y vosotros mismos opinais.


Por el traje del "monstruo" se puede deducir que es Goku, pero ¿hasta donde llega esa transformación?, aunque yo me sigo preguntando el como harán para que Goku se transforme si no tiene cola.

3 de noviembre de 2008

NUEVA OVA DE DBZ: + INFORMACIÓN (3)

Estos últimos días nos ha llegado una noticia desde japón referente a la nueva ova de dragon ball Z, "Regresan Goku y sus amigos".
La noticia anuncia (mediante la revista WEEKLY SHONEN JUMP) que el día 24 de noviembre se podrá ver en exclusiva la ova integra on-line a través de la página JumpLand.

Para verla tendrás que descargarte e instalarte un reproductor de la propia página, pero bueno, supongo que la película estará en japonés, así que confiaremos que alguna alma caritativa del ciber-espacio se la descargue y la subtitule.