28 de marzo de 2009

DRAGON BALL KAI: EL VIDEOJUEGO

Hace ya un tiempo que os hablé aquí, en Dragon World Z, de la última novedad del anime de DBZ.
Se trataba de una reedición de Dragon Ball Z, dejándo la serie en tan solo 100 capítulos, y remasterizado, tanto en imágen como en sonido, añadiéndole nuevos efectos.

Pues bien, hemos conocido que tambien saldrá a la venta el videojuego de Dragon Ball Kai.
De momento, dicho juego, tan solo saldrá para la consola DS de nintendo, y ya podemos ver aquí su trailer para hacernos una idea.



Tambien os dejo con este poster, que dicen, es un poster promocional de Dragon Ball Kai.

27 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: EN LOS CINES DE ESPAÑA

Anoche fuí al cine a ver "Gran Torino" del GRAN Clint Eastwood (genial, altamente recomendable) y, al salir de la sala, nos encontramos con que ya estaban colocados allí los carteles y posters promocionales de Dragon Ball Evolution, con lo que no pude evitar sacar documentación gráfica.

FOTO DEL CINE Y POSTER



Lás imágenes no son de muy buena calidad debido a que están tomadas con un teléfono móvil.
Y sí, el de la foto de arriba soy yo.

26 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: SPOT LATINO


Éste és el mismo spot que vimos aquí en el post anterior, solo que doblado con audio latino.
El sonido no es muy bueno, con lo que aconsejo no verlo con el volumen muy alto.
Sin duda nuestros compañeros de latinoamerica disfrutaran con la voz de Mario Castañeda (voz de Goku).

25 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: SPOT ESPAÑOL E IMÁGENES



Este es el nuevo spot que se empezará a emitir en España para promocionar Dragon Ball Evolution.
En él podemos observar alguna escena inédita como en la que aparece el ozaru de cuerpo entero.

Tambien han aparecido estas nuevas imágenes del film en alta calidad:

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AUMENTAR




Observamos dos detalles curiosos, Goku conduciendo el todoterreno (cuando en el anime es Bulma por que Goku no sabe conducir) y la gran visualización que tenemos de las antenas de Piccolo, incrustadas en el cráneo.

Por otro lado, tambien tenemos los scans de los cromos que saldrán a la venta próximamente y del cual hablamos en un post anterior.




24 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: WEB ESPAÑOLA RENOVADA

Así como ya ocurriera hace unas semanas con la página web oficial de Dragon Ball Evolution en USA, la página web oficial Española tambien ha sido totalmente renovada tanto estéticamante como en su contenido.

Podeis acceder a ella haciendo click al siguiente enlace:

23 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: SPOT USA E IMÁGENES


Este es el spot de Dragon Ball Evolution que se está emitiendo en USA.
Como podemos apreciar, está claramente pensado integramente para el público americano, tristemente educado en la cultura "teen" del High School, ya que casi todas las escenas de este spot perteneces a los (penosos) primeros minutos del film donde Goku va al instituto y a la posterior fiesta.

Tambien han llegado 3 nuevas imágenes del film. Una de ellas es del abuelo Gohan y la otra pertenece a Bulma, la tercera imagen prefiero no mostrarla, ya que pertenece a un instante del film donde se ve un importante spoiler.

22 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: CROMOS Y POSTERZINE

Ha salido una edición especial de la SHONEN JUMP USA en la que podemos encontrar biografias de los personajes, una cobertura sobre las figuras de acción y los posters e imágenes de Dragon Ball Evolution.
Esta edición cuesta $9.99, y ya la podeis encontrar a la venta en la web VIZMEDIA.

Tambien se ha sabido que la editorial encargada de distribuir los cromos del film en toda latinoamerica y España será PANINI. En su web podeis encontrar imágenes y detalles de como será esta edición dirigida claramente a los niños.

Tambien nos han dejado este anuncio sobre el producto en cuestión:

18 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: PROMOS PERSONALIZADAS

Han salido una serie de nuevos videos promocionales. La novedad radica en que estos videos son personalizados, es decir, cada personaje protagoniza su propia promo de Dragon Ball Evolution... menos Yamcha.

Os aviso que estas promos contienen algunas escenas inéditas que podrían ser consideradas como "spoilers".











17 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: LA WEB DE USA MEJORADA

La página web oficial de Dragon Ball Evolution en Estados Unidos ha sido completamente rediseñada de arriba a abajo, con más contenido del que nos tenian acostumbrados hasta el momento.
Parece que la verdadera promocón comienza ahora, a menos de un mes de su estreno en nuestros cines.

De momento ya podemos disfrutar de nuevos wallpapers como este de Goku:

16 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: LAS NOVELAS JUNIOR

Planeta de Agostini ha anunciado ya en su página WEB la publicación de las novelas de dragon ball evolution para España. Dichas novelas se publicarán en abril (suponemos después del film) y como su propio nombre indica irán dirigidas al público infantil.
Las novelas junior no solo contarán con la trama de la película, sino tambien con varias instantaneas del propio film.


En Argentina será la editorial Ivrea la encargada de publicar dichas novelas.
Como curiosidad comentar que las novelas tendrán el extraño privilegio de salir traducidas al Español/Argentino.
Estas novelas saldrán a la venta el 27 de marzo. Para más información entrar en su WEB.

12 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: PREMIERE EN JAPÓN

Antes de ayer, día 10 de marzo, tuvo lugar la premiere de Dragon Ball Evolution en Japón.
A ella acudió todo el elenco de la película, un estreno por todo lo alto con un buen espectáculo de presentación. Todo ello y más en los siguientes videos:

[ACTUALIZADO] Al parecer la FOX ya se a vuelto a encargar de retirar los videos de la presentación de dragon ball evolution en Japón, con lo que es muy probable que ya no los podais visualizar.
Disculpad las moletias causadas siempre agenas a este blog.
Gracias por vuestra comprensión.














En este otro video podeis ver las imágenes de los actores llegando a la premier por la popular alfombre roja.



A destacar el modelito que luce Emmy Rossum (Bulma)...

11 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: NUEVO TEMA DE DBE



Nueva pista de la banda sonora de Dragon Ball Evolution compuesta por Brian Tyler. El tema en concreto es "The legend".

10 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: VIDEOS CON SPOILERS

Lo que estais a punto de visionar son una serie de videos con escenas de la película, dichos videos contienen importantes spoilers sobre la historia de Dragon Ball Evolution. Si alguien prefiere no saber mucho sobre la película, y desea esperar a su estreno, le aconsejo insistentemente que no visione estos videos, repito, si no deseais descubrir spoiler tras spoiler será mejor que no visioneis estos videos. Quedais avisados.

[ACTUALIZADO] Al parecer, nuestra querida productora FOX, ya se ha encargado de eliminar los videos de las escenas... pero no todos, aún hay algunos videos que no han sido eliminados. Disfrutadlos mientras podais...











Tambien ha salido este nuevo spot inglés con escenas inéditas de Dragon Ball Evolution, ni que decir tiene que tambien contiene spoilers:

9 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: REPRODUCTOR EVOLUTION

Nos hemos enterado, Gracias a la web UPLAD, que ya se están comercializando en Japón unos nuevos reproductores multimedia junto con el nombre de Dragon Ball Evolution.
El reproductor consiste en unos grandes auriculares y un pequeño visor situado en el ojo izquierdo, para poder disfrutar tanto de la música como de los videos que queramos visualizar.

Pese a su más que gran parecido con los SCOUTERS SAIYAN, no es más que una coincidencia, ya que esta clase de reproductores ya existian antes de la película, simplemente han utilizado este parecido para promocionarse mutuamente, tanto los reproductores como la película.

8 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: IMÁGENES Y NUEVO POSTER

Visionando estás dos nuevas imágenes podemos observar la presencia de una nueva actriz en el reparto, se trata de Megumi Seki. Esta actriz Japonesa interpretará a una vidente/chamán que, al parecer, desempeñará un papel muy importante en el desarrollo de la historia. A uno se le viene a la cabeza BABA, la vieja bruja hermana del maestro Roshi. ¿tendrá algo que ver?

Tambien nos llega un nuevo póster, en él podemos ver por primera vez en un póster oficial a Piccolo, mientras, Goku camina por el desierto sosteniendo una bola de dragón en su mano derecha.

7 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: PRODUCTOS EN EBAY



Estos son algunos de los productos de Dragon Ball Evolution que ya se pueden encontrar en la famosa página de subastas EBAY.
Como podemos observar se trata de la matrícula de un automóvil de Paozu, un radar del dragón y el símbolo de la capsule corp.

4 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: PRACTICA EL KAME HAME HA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL JUEGO

dbewii.com es una nueva web que ha habilitado la FOX para promocionar Dragon Ball Evolution con un juego en flash que, se pude jugar a través del PC o de tu consola Wii. En dicho juego tendrás que practicar la técnica del Kame Hame Ha, para ello tendrás que hacertar en ciertos objetivos y esquivar algunos obstáculos.

Estas son las instrucciones del juego:

- Hay que hacer clicks rapidos en los objetivos que nos pides el juego y evitar los obstáculos a la vez.
- Mientras más rápido se haga, más tiempo se tiene después.
- Al cabo de tres fases, aparece una esfera en el centro. Hay que mover el cursosr haciendogiros, para llegar al 100% con el tiempo que habíamos conseguido acumular.
- Si llegas a 100%, pasa al siguiente nivel.

Aún se desconoce si esta nueva web es tan solo un simple juego en flash de promoción o hay algo más detrás que desconozcamos ¿tal vez un juego para la Wii?. Seguiremos informando, mientras, podeis ir practicando vuestro Kame Hame Ha haciendo click en la imagen de arriba.

3 de marzo de 2009

D.B. EVOLUTION: ENTREVISTA A MASTERS

Nos llega una nueva entrevista realizada a James Masters. El actor nos habla en esta entrevista de las características de su personaje, de sus compañeros y el como le ha influido el mundo de dragon ball.
Gracias a la web PHILIPINE ENTERTAINMENT PORTAL.

ENTREVISTA A JAMES MASTERS

P: James, tu personaje es absolutamente malvado. ¿Qué tan divertido es interpretar a un tipo tan amenazante?

JM: Lord Piccolo es una maniático que ha sido encerrado en una prisión por dos mil años debido a un error (completamente injusto, por supuesto) y luego escapó a la fuerza. En la prisión, no hay espejos y para su horror, al salir, descubre que está viejo y decrépito. Está furioso y decide cobrar venganza y matar a Goku

P: ¿Entonces es malvado por completo o hay pinceladas de neutralidad?

JM: Sí, supongo que soy pura maldad. Pero mira esto desde el punto de vista de mi personaje. Creo que soy causante de que sea perverso y que esté furioso

P: ¿Puedes describir a Piccolo?

JM: Tiene una cabeza en forma de huevo, sin pelo y completamente calva. Se pone verde cuando se enfurece mucho. Nos mantuvimos fieles al corazón de la caricatura, aunque no es exactamente lo mismo. Pero creo que hemos creado una muy buena interpretación. Mi Personaje es un anciano que está desquiciado y encolerizado por ser viejo y desea desesperadamente ser joven de nuevo. Le han robado su juventud y eso no lo hace feliz

P: ¿Cómo fue filmar la película?

JM: Deberías ver lo que tuvimos que atravesar con esta película. Es como escalar una montaña. Estamos en guerra. Sonreimos pero en realidad estamos en guerra. Eso es lo que se siente *risas* y no hay tiempo para pensar en otra cosa. Solo tenemos que atravesar esto y volver a casa en una sola pieza

P: ¿Te has preocupado alguna vez por el empleo excesivo de los efectos en las películas?

JM: No temo a los efectos especiales. Siempre pienso que si estás en sintonía con la historia, en este caso la de Goku, estás concentrado en la misma cosa. Los chicos de los efectos especiales están en sintonía. Así que los efectos simplemente se usan para contar la historia. Como actores, recibimos todo el crédito porque la audiencia está enfocada emocionalmente en nosotros y salen del cine diciendo: \"Wow, qué actor tan poderoso\" pero eso es en parte gracias al poder de los efectos. Sustentan la historia.

P: ¿Qué piensas que hace especial a Dragonball?

JM: Lo que más amo sobre esta película y la historia es que pienso que me ha ayudado como padre para educar ami hijo. Tengo uno de once años. La película trata sobre el entrenamiento para convertirse en hombre. En nuestra cultura, nosotros realmente no hacemos eso y pienso quees genial. Trata sobre convertirse en un hombre fuerte, llegando a términos de agresión masculina y una salida para eso. La película demuestra que los verdaderos hombres aman la paz. Pueden cuidarse de ellos mismos y de otros sin tener que ser agresivos.

P: Así que ¿ves a Goku como un buen ejemplo para los jóvenes?

JM: Sí. Me encanta ese modelo para que los niños crezcan, porque sea un ser humano amable no significa que seas débil. Eso es lo que me gusta de la no-apología a la violencia de Dragonball. Significa que puedes ser violento sólo cuando es necesario. Si tus amigos corren peligro, entonces es justificable. Creo que Goku es el mejor tipo de héroe. Es muy realista. Es un chico amable, que no intenta convencer a nadie de lo que piensa. La gente broméa con él. Sin embargo, cuando la vida de un familiar, amigo o el propio mundo corre peligro, desata todo su poder y energía con increíble violencia para defender la Tierra. Eso es lo que hace Goku. Es un hombre de verdad, no es problemático.