23 de julio de 2009

D.B. EVOLUTION: DVD Y BLUE RAY TRAILERS

Hace ya tiempo que supimos de la inminente salida en DVD y Blue Ray de Dragon Ball Evolution, ahora aparecen un par de trailer sobre la 'EDICIÓN Z' (¿?).


A continuación, unas imágenes sobre los menús y demás:









Por cierto, si os gustó Dragon Ball Evolution y deseais compraros el DVD o el Blue Ray, tambien os recomiendo que os compreis 'Dragon Ball: The Magic Begins' que os va a encantar, ¡sale hasta un cerdo negro que habla!.

21 de julio de 2009

¡¡ENCONTRADA BOLA DE DRAGÓN!!

Cuando menos te lo esperas... ¡ZASCA! Ahí tienes las bolas de dragón, en el menú de un restaurante chino.

Por cierto, ya soy inmortal, ¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHA!!!!

10 de julio de 2009

D. B. ONLINE: LA WEB NO OFICIAL

Hace ya un tiempo que le dediqué un POST a éste videojuego, y esque, parece ser, que ya ha terminado el periodo de pruebas y está próximo su estreno.

Buscando información por la red me topé con que ya hay una web no oficial habilitada en español sobre el juego, así que aquí os pongo el enlace para que todos podais acceder a ella.


Esperemos que pronto podamos disfrutar de este videojuego totalmente novedoso.

8 de julio de 2009

PARA LOS FUTUROS DRAGONMANÍACOS

Este post va dedicado a los más peques de la casa.
Si teneis hermanos, sobrinos, hijos o primos pequeños, ya podeis decargarles las imágenes que aparecen a continuación, para que cultiven su pasión por Dragon Ball desde temprana edad pintando a sus personajes favoritos.









2 de julio de 2009

RESULTADOS DE LA 3ª ENCUESTA

Ya tenemos los resultados definitivos de la tercera encuesta realizada por Dragon World Z, y son los siguientes:

A la pregunta, ¿QUÉ TE PARECIÓ DRAGON BALL EVOLUTION?...
... Vosotros habeis votado que os parece...

a) BUENÍSIMA - 19 %

b) BUENA -
3%


c) NORMAL -
3%


d) MALA -
3%


e) MALÍSIMA -
35%


f) No la veré jamás -
16%


Con estos resultados podemos concluir, sin miedo a equivocarnos, que a la gran mayoría la película les pareció MALÍSIMA. Tambien es sorprendente ver como la segunda opción más votada es la de BUENÍSIMA, lo que hace entre ver que la película, ya gustara o no, no dejó indiferente a nadie. En tercer lugar encontramos a un grupo de fans que jamás verán la película, y la verdad, no os perdeis nada, al contrario. Y por último, con un triple empate y las puntuaciones más baja están BUENA, NORMAL y MALA.

Aquellos que han participado en la encuesta entrarán en un sorteo que se celebrará el 31 de febrero del 2050 con bases ante notario, el ganador podrá conocer personalmente a Goku en su rancho de Japón, el "KAMELAND".

Nada más amigos, de nuevo invitaros a votar en la nueva y flamante encuesta del blog que podreis encontrar en la columna de la derecha, ¿Quién es el auténtico saiyan legendario?...

Gracias a todos y hasta un nuevo post.