29 de octubre de 2009

TRUNKS, ¿HIJO DE GOKU?

Aquí os dejo dos videos (sin editar) reveladores sobre la verdadera relación entre Trunks y Goku, oculta durante tanto tiempo, por fin a visto la luz...





Son las cosas que tiene el doblaje...

28 de octubre de 2009

ÁRBOL GENEALÓGICO Z

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Este es el enorme árbol genealógico de casi todos los personajes de Dragon Ball Z. Siguiendo las lineas de diferentes colores, podremos averiguar la conexión que tienen todos estos personajes entre sí.

23 de octubre de 2009

LINEAS TEMPORALES DE DRAGON BALL Z

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Este es un gráfico que representa todas las líneas temporales que se dan durante todo DBZ, partiendo de la línea temporal central y pasando por las diferentes líneas temporales que siguieron Trunks y Cell.

En la imagen se puede distinguir perfectamente las diferentes lineas de colores que crean este "mapa" del tiempo. La linea negra indica la época original, la que vimos nosotros en Dragon Ball Z, la azul es el camino que siguió Trunks del futuro, primero al viajar al pasado para acabar con los androides y posteriormente para volver al futuro y acabar con cell antes de su viaje. La amarilla, la última, es el camino que siguió Cell hasta llegar al pasado, absober a los androides y conseguir su transformación definitiva para acabar muerto a manos de Gohan.

8 de octubre de 2009

AMENÁBAR RECHAZÓ D. B. EVOLUTION

Anoche, Alejandro Amenábar, concedió una entrevista con motivo del próximo estreno de su nueva película, 'AGORA', en el programa de Buenafuente, de LaSexta.

En dicha entrevista, Buenafuente le preguntó si era cierto el rumor de que, en su día, rechazó el proyecto de realizar la adaptación de Dragon Ball para la pantalla grande, el director Español dejó entrever que era cierto, que en su día se lo ofrecieron, y los motivos por los cuales rechazó la realización de dicha cinta.

A continuación podeis ver la entrevista completa haciendo click sobre los siguientes enlaces:


Ojalá hubiese sido él...