15 de abril de 2010

NUEVO VIDEOJUEGO A LA VISTA [PSP]

Un nuevo videojuego de Dragon Ball se nos avecina. Aún sin confirmar, se comenta que en la próxima edición de Shonen Jump se revelará que Namco Bandai está preparando un nuevo videojuego para este mismo año.

No se sabe mucho, o más bien casi nada, sobre este nuevo juego. Lo único que podemos saber hasta el momento es que lo más probable salga tan solo para la consola portatil de sony, la PSP, y que llevará por título 'Dragon Ball Tag VS'.

Nada más, os dejo con el scan completo del juego. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información sobre esta nueva aventura de Dragon Ball para las videoconsolas.

8 de abril de 2010

ENTREVISTA A AKIRA TORIYAMA







Esta entrevista a Akira Toriyama fue concedida un año antes de la publicación de Dragon Ball, es decir, en la época en la que el dibujante empezaba a destacar y a adquirir notoriedad y fama gracias a su anterior creación, Dr. Slump.

Aunque lamentablemente se escuentre integramente es Japonés, es una buena oportunidad para aquellos que nunca han visto a un joven Toriyama hablar, ya que es poco dado a ofrecer entrevistas.

Como curiosidad comentar que, al parecer, en el minuto 3:17 del primer video la que aparece es su mujer.

Nada más, tan solo decir a aquellos que sepan Japonés que aquí tienen trabajo. A ver si un día podemos disfrutar de esta misma entrevista traducida para que todos podamos deleitarnos con las palabras del maestro Toriyama.

6 de abril de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TORIYAMA!

Así es, ayer 5 de abril del 2010 Akira Toriyama cumplía años, y ya son 55 los que acumula el creador de Dragon Ball y Arale (entre otros).

Las más sinceras felicitaciones desde Dragon World Z y que siga cumpliendo muchos años más para seguir llenando de magia y fantasia los sueños de millones de niños (y no tan niños) en todo el mundo.

¡¡¡FELICIDADES!!!