8 de febrero de 2012

¿ESTARÍAS A FAVOR DE UNA NUEVA SAGA?

Como ese alumno que no aprueba todas las asignaturas cuando tocan, vamos con otra de las cosas que se nos quedó pendientes por analizar el pasado 2011. La encuesta de DWZ.

En ella se os preguntaba si estabais a favor de una nueva saga de Dragon Ball, y estos son los resultados:

SI - 87% (56 votos)

NO - 12% (8 votos)

En ellos podemos ver como los fans que quieren una nueva saga de Dragon Ball ganan con una abrumante mayoría a aquellos fans que piensan que la historia se debería quedar tal y como está.

Con esto podemos sacar varias conclusiones, y es que aquellos que han votado por el SI, o bien no quedaron satisfechos con la conclusión de la serie, o bien tienen hambre de nuevas aventuras.

Y aquellos que hayan votado por el NO, entre los que me incluyo, no querrán ver como su serie favorita sigue adelante siendo un despropósito total como ya lo fuese Dragon Ball GT.

Pero creo que todos, tanto los que han votado que SI como los que han votado que NO, estaríamos de acuerdo en ver nuevas aventuras de Goku si estas cayeran en manos del propio Akira Toriyama, algo, me temo, bastante improbable.

Nada más amigos. Podéis seguir votando en la nueva encuesta habilitada, como siempre, en la columna situada a la derecha del blog. ¿Qué te pareció la OVA 'EPISODE OF BARDOCK'?

Muchas gracias a todos por vuestra participación.