26 de junio de 2012

¿QUÉ TE PARECIÓ EL 'EPISODE OF BARDOCK'?


Ya estamos aquí con el resultado de una nueva encuesta de DWZ.
En esta ocasión os preguntaba si os gustó o no el 'Episode of Bardock'.

Estos son los resultados:

BUENÍSIMA: 65% (28 votos)

BUENA: 20% (9 votos)

REGULAR: 6% (3 votos)

MALA: 0% (0 votos)

MALÍSIMA: 4% (2 votos)

NO LA VERÉ JAMÁS: 2% (1 voto)

La encuesta ha obtenido un total de 43 votos.

Al parecer a la gran mayoría de usuarios de DWZ les ha gustado la adaptación a anime del 'Episode of Bardock' creada por Akira Toriyama.
Son pocos a los que les ha resultado mediocre o mala.

A mi personalmente me pareció un tanto "regulera", ya que no me convenció el viaje en el tiempo que protagoniza el padre de Goku. Sin explicación alguna aparece de un sitio en otro, y me hubiese gustado una mínima explicación.

Otro de los factores a tener en cuenta, es que varía sustancialmente la historia de Dragon Ball, puesto que Goku deja de ser el primer super saiyan para pasarle ese honor a su padre, cosa que no me gusta en absoluto.

Aparte de eso, podemos decir que es una gran OVA en cuanto a la calidad del dibujo y diseño se refiere, así como una transformación de saiyan a super saiyan de lo más espectacular.

Pero bueno, vosotros habéis decidido con vuestras votaciones, y el pueblo es soberano.

Recordaros que podéis seguir votando en la nueva encuesta situada en la columna derecha del blog.

¿Qué os parece 'DBZ: Saiyan saga?

¡Os espero!

20 de junio de 2012

DRAGON BALL Z: SAIYAN SAGA


Si te quedaste con un mal sabor de boca tras la adaptación americana de Dragon Ball, quizás ahora tengas una nueva oportunidad de resarcirte.

La productora Británica K&K Productions tiene la intención de hacer olvidar Dragon Ball Evolution con esta nueva película que, como su propio nombre indica, comenzaría con la llegada de Vegeta y Nappa al planeta Tierra.

Sería una producción de bajo presupuesto en la que cualquier persona puede aportar voluntariamente cualquier donación económica.

La productora cuenta con un presupuesto de 5.000$, más otros 5.000 que esperaban recibir en donaciones. Para ello crearon una campaña de 'crowdfunnding', con la que consiguieron recaudar mucho más de lo esperado, llegando así a la increíble cantidad de 14.273$.

En el enlace podemos ver un vídeo donde explican todas y cada una de sus intenciones, aparte de citar al casting y a los personajes a los que interpretan junto con las localizaciones elegidas para el rodaje.
También encontramos otro vídeo en el que podemos ver a los actores ya en acción, las sesiones de maquillaje y hasta fotografías del vestuario utilizado



El casting, hasta la fecha, está compuesto por:

Ryan Oliva (Nappa), Peter Peralta (Goku), Aaron Ly (Vegeta), Michael Amariah (Piccolo), Isky Fay (Yamcha), Dereik Siow (Ten Shin Han), Lee Edward Jones (Krilin), Brandon Ly (Gohan) y Karen Tiew (Chichi/Milk).

Como veréis, todos ellos totalmente desconocidos.

La película se está rodando en los estudios 'Pinewood'. Estudio donde se ha rodado, entre otras, la saga del espía británico más famoso de todos los tiempos, 007.

Si queréis, podéis seguir mandando vuestras donaciones económicas a través de la página mencionada con anterioridad.

Quizás con esta producción logremos olvidar aquella aberración cinematográfica perpetrada por la productora Americana FOX, cuya historia original se cargan a los 40 segundos de metraje y donde vemos a un Goku que nada tiene que ver con nuestro héroe del anime.

Os dejo con el último vídeo subido por la productora.



[ACTUALIZACIÓN] La productora K&K ha subido un nuevo vídeo en el que podemos observar el aspecto que tedrán, no solo Nappa y Raditz, sino también guerreros Z como Vegeta, Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz, Gohan, Goku, Krillin y Piccolo.



Seguiremos informando.