26 de febrero de 2013

IMPRESIONANTES CARACTERIZACIONES





Franceso Sanseverino se transforma en Majin Buu y Piccolo con un resultado de lo más profesional y espectacular.

10 de febrero de 2013

CROSSOVER ENTRE DBZ, ONE PIECE Y TORIKO


Según ha anunciado la revista Japonesa 'Shonen Jump', y con motivo de su cuarenta y cinco aniversario, está previsto un próximo crossover entre los aclamados animes Dragon Ball, One Piece y Toriko.

El crossover se estrenará el próximo 7 de Abril a las 9:00 am en el canal 'Fuji TV' y constará de un episodio especial titulado 'Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Cho Collaboration Special!!'.

Este tendrá una hora de duración dividido en dos partes. La primera de estas partes llevará por nombre 'Hashire Saikyo Gundan! Toriko to luffy to Goku!', mientras que la segunda llevará por nombre 'Shijo Saikyo Collaboration vs. Umi no Taishoukan'.

Esta será la primera ocasión en la que Goku y sus amigos compartan protagonismo junto a otros personajes populares del mundo del anime. No así 'One Piece' y 'Toriko', quienes ya colaboraran juntos en un par de capítulos especiales en los años 2011 y 2012, con motivo del lanzamiento en formato anime del manga 'Toriko', el cual cosechó un gran éxito de público.

También es conocida la gran amistad que existe entre Eiichiro Oda, creador de One Piece, y Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, por lo que tampoco es de extrañar esta próxima colaboración.

Todavía no se sabe cual será el argumento de este episodio especial, pero muchos fans ya han empezado a especular con una posible pelea entre Zoro, Zebra y Vegeta. Especulación que ha tomado bastante fuerza en las últimas semanas.
Otros muchos prefieren centrarse, sin embargo, en el gusto culinario de Sanji y Komatsu, y un probable concurso de cocina entre ambos.
Por otra parte, y según apuntan algunos rumores, Chopper podría adoptar alguna de las transformaciones de los personajes de Dragon Ball ¿Un no saiyan transformándose en super guerrero, en Oozaru? Veremos...

Pero esta colaboración no terminará aquí, ya que se ha confirmado un videojuego para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita en el que aparecerían los personajes principales de estas tres series de animación.

Todo hace pensar en el nacimiento de una hermosa amistad a tres bandas. Veremos hasta donde nos lleva.

Seguiremos informando de próximas novedades.

7 de febrero de 2013

TRAILER EXTENDIDO DE 'DBZ: BATTLE OF GODS'



A falta de poco más de un mes para el estreno de 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' ya podemos disfrutar de este nuevo y extenso trailer, íntegramente en Japonés, como adelanto de lo que nos espera en la nueva aventura de Goku y sus amigos creada por Akira Toriyama.

Recordamos que la película se estrenará el próximo 30 de Marzo en Japón.