7 de marzo de 2013

NUEVOS POSTERS Y TRAILER DE 'DBZ: BoG'


La imagen que encabeza este post es un fragmento de uno de los tres nuevos posters aparecidos a falta de veintitrés días del estreno de 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'.

A continuación voy a exponer y comentar estos tres nuevos carteles.


En el primero de ellos podemos observar a los que parece serán los protagonistas absolutos de la cinta.
En la parte superior, y con un tono oscurecido, tenemos a los dos villanos principales. Mientras, en la parte inferior, vemos a Piccolo, Vegeta, Gohan y los pequeños Trunks y Goten. Ni rastro de los demás guerreros Z, cuyo papel secundario parece que será casi insignificante.
En el centro de la imagen, protagonizando la escena, podemos ver a un Goku transformado, de nuevo, en super saiyan nivel 3.


En este segundo póster parece que los protagonistas se van reduciendo.
En el centro de la imagen vemos a Birusu, que será el villano a batir más poderoso de los dos principales.
A su espalda se encuentran los tres guerreros Z más poderosos: Gohan, Goku y Vegeta.
La gran sorpresa se encuentra en este último. Si nos fijamos bien, parece ser que por fin veremos al príncipe de los Saiyans alcanzar el nivel tres de super guerrero, igualando por primera vez el poder de Goku.


Finalizamos la tanda de nuevos posters con este protagonizado únicamente por Birusu, el villano principal.

También ha aparecido un nuevo trailer con imágenes inéditas en el que podemos encontrarnos con muchas más sorpresas que comentaremos a continuación.



Al parecer no solo vamos a ver a Vegeta transformándose por primera vez en super saiyan nivel tres, sino que también parece que volveremos a ver una sorprendente transformación en Oozaru ¿Quién será?

Esta película promete estar llena de novedades y acción sin precedentes, y no sé vosotros, pero yo ya estoy deseando que llegue el 30 de Marzo.