6 de mayo de 2013

DEATH BATTLE: GOKU VS SUPERMAN


Los chicos de 'Screw Attack', una web especializada en el mundo de los videojuegos, han creado una serie de vídeos -titulados 'death battle'- en los que enfrentan de forma virtual a diferentes personajes de ficción.

Los elegidos para luchar en uno de estos vídeos son, posiblemente, los extraterrestres más queridos del mundo de la ficción: Son Goku y Superman.

El vídeo tiene casi 33 minutos de duración. En los primeros quince minutos nos hablan de los orígenes de cada personaje, así como de su personalidad y todas y cada una de sus características especiales en la lucha.

Ya a partir del minuto 15:40 podemos disfrutar de la épica batalla. Comienza con una especie de presentación en animación convencional para luego recrear la batalla en animación 3D, recordando por momentos al videojuego 'Dragon Ball: Final Bout'.

Si siempre soñaste con disfrutar de una batalla que enfrentase a los dos seres más poderosos de universo, no puedes perderte este espectacular vídeo.


2 de mayo de 2013

¿EL REGRESO DE DRAGON BALL?


Muchos son los rumores que apuntan a que Akira Toriyama estaría dispuesto a continuar la historia de Dragon Ball, al menos, una temporada más.

Toriyama declaró, tras el éxito de 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' en los cines de Japón, que estaría muy feliz de hacer sentir a los fans de Dragon Ball que habrá una continuación o expansión del anime más popular de todo los tiempos. Estas declaraciones fueron entendidas -de una manera errónea- por parte de los seguidores de la serie como la confirmación definitiva de su regreso, teniendo en cuenta que anteriormente ya había realizado otras declaraciones junto a Masahiro Hosoda, director del largometraje, en las que declaró:

"Si esta película tiene éxito internacional , implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT".

Todo esto, sumado al gran entusiasmo con el que Akira Toriyama a colaborado en este proyecto, ha hecho que salten todas las alarmas de la rumorología.

Lo cierto es que, por el momento, y al margen de declaraciones, no hay confirmación oficial que dé veracidad a todos estos rumores de un supuesto regreso.

Dragon Ball GT desfraudó a los seguidores de todo el mundo. Creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que la historia resultaba un tanto forzada y que la serie no mantenía esa magia que, a día de hoy, siguen conservando tanto Dragon Ball como Dragon Ball Z.

Sería una gran noticia que se confirmase una secuela oficial de Dragon Ball Z con Akira Toriyama al frente del proyecto, y que Dragon Ball GT quedara como una especie de futuro alternativo.

Esperamos poder confirmarla próximamente.