25 de junio de 2013

TRAILER DE 'DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z'


Namco Bandai se vuelve a hacer cargo de un nuevo juego de lucha basado en Dragon Ball.

'Dragon Ball Z: Battle of Z' estará presente en las consolas PS3, PS Vita y Xbox 360. Aunque todavía no se ha especificado su fecha de lanzamiento, se espera que pronto llegue a Europa.


Este nuevo juego contiene muchas novedades respecto a sus antecesores. Uno de ellos es el modo multijugador, con el que tendremos la posibilidad de formar dos equipos de hasta cuatro personajes con los que hacer frente a uno o varios adversarios en común, con un máximo de hasta ocho jugadores.
También se incluye la opción de conectarte on-line para librar batallas con personas de cualquier parte del mundo.

Contará con cuatro tipos de lucha diferente, con la aparición de las Fuerzas Especiales y con la nueva transforación de Goku aparecida en la reciente 'Dragon Ball Z: Battle of Gods', el 'Super Saiyan God'.


Si queréis ver más imágenes de este nuevo juego acceded a ellas a través de este enlace.

Os dejo con el primer trailer donde podréis apreciar mejor todas las características mencionadas anteriormente.


5 de junio de 2013

NUEVO VÍDEO DE 'DBZ: FRIEZA SAGA'


La productora británica 'K&K Productions' lanza un nuevo vídeo (El segundo) hablando de su nuevo cortometraje basado en Dragon Ball Z.

Como ya sabréis, en esta ocasión se adentran en la saga de freezer para transformarla en una realidad de carne y hueso.

Si en el primer vídeo nos hablaban de todos aquellos 'fan mades' realistas en los que se estaban inspirando para crear a su propio Freezer y a Goku en estado Super Saiyan, en este segundo adelanto nos hablan de algunas de las técnicas que van a utilizar para la grabación de algunas escenas, así como una pequeña muestra de cómo se está moldeando la imagen final que tendrá el freezer 'real'.

3 de junio de 2013

DEATH BATTLE: VEGETA VS SHADOW


De los creadores de la batalla a muerte entre Goku y Superman, ahora nos llega otra de las batallas definitivas con uno de los guerreros Z como protagonista: Vegeta vs Shadow.

El príncipe de los saiyans se enfrenta, en una batalla a muerte, contra shadow el erizo, conocido por ser el poderoso enemigo del también erizo Sonic, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre.

En la primera mitad del vídeo podemos conocer el origen de cada uno de los luchadores, así como cada una de sus características, tanto personales como en la lucha.

Ya en la segunda mitad del vídeo podremos disfrutar de la batalla definitiva.
En esta ocasión la lucha está realizada como si de un antiguo videojuego de lucha en 8 bits se tratase.

¿Quieres saber quién se lleva la victoria? Pues no lo dudes más y dale al play.