27 de mayo de 2015

NUEVOS DETALLES DE 'DRAGON BALL SUPER'


Hace tan sólo unas semanas os comentábamos la noticia del año. Dragon Ball volvía en forma de serie televisiva para celebrar su 30 aniversario.

Anunciamos hasta una fecha de estreno, confirmada para el 5 de Julio de 2015.

Pues bien, ahora nos encontramos en situación de poder adelantar nuevos datos acerca de la serie. Y es que poco a poco se van filtrando nuevas informaciones sobre Dragon Ball Super, el próximo proyecto de Akira Toriyama que devolverá a la vida al anime más popular de todos los tiempos.

La nueva historia transcurrirá inmediatamente después de 'DBZ: Battle of Gods' y 'DBZ: Resurrection F', lo que hace indispensable su visionado para poder entender las nuevas tramas, siendo cronológicamente anterior a Dragon Ball GT. Es decir, Dragon Ball Super en ningún caso sustituirá a la última saga conocida, sino que la complementará en forma de precuela.

Por supuesto también habrán nuevos personajes, como Gine, la madre de Goku, siendo este uno de los datos revelados más sorprendentes. Después de que Toriyama la diese a conocer a través de un relato corto en forma de cómic, ésta se convertirá en uno de los personajes recurrentes de la nueva saga. El cómo sobrevivió a la destrucción del planeta Vegeta es todavía una incógnita. A no ser, claro está, que nos la presenten siempre a modo de flashbacks.


Tampoco se descarta la aparición de Beerus (o Bills), Dios de la destrucción y protagonista de la batalla de los Dioses. Recordemos que este personaje también aparece en 'Resurrection F'.

Del villano principal todavía no se tiene ninguna constancia. Sin embargo, la cuenta oficial de 'Dragon Ball Super' en twitter ya ha comentado algo al respecto:

"Después de encontrarse con el Dios de la destrucción, Beerus, y tras la resurrección de Freezer, que amenazó con convertirse en el emperador del universo, ahora entra en juego un personaje más misterioso".

Como veis, poco revelador.

La que ya está lista es la cabezera de 'DBS', que contará con la canción 'Chozetsu Dynamic' de Kazuya Yoshii. Mientras que para el ending se ha elegido a Dear Zarathustra con su tema 'Hello, hello, hello'.

La serie contará, en principio, con un total de cien capítulos firmados que, seguro, nos sabrán a poco.

¿Ya estás impaciente?