23 de enero de 2017

SON GOKU, EMBAJADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS


Son Goku, el famoso protagonista de la serie de anime 'Dragon Ball', ha sido elegido como embajador oficial de los juegos olímpicos que se celebrarán en Tokyo (Japón) en el Verano del año 2020.

Su trabajo consistirá en representar y promocionar los juegos que se llevarán acabo en la capital del país del sol naciente a través de anuncios y merchandising oficial, uniéndose así a un equipo bastante amplio que ya forman algunos de los personajes más famosos de la cultura Japonesa en todo el mundo como son Mario Bros, Doraemon, Oliver Atom, Luffy, Shin Chan, PAC-MAN o Saylor Moon, entre otros.

¿Tendremos la suerte de verlos a todos juntos en la gala inaugural más animada en toda la historia de los juegos olímpicos? Todo hace presagiar que así será.

'DRAGON BALL SUPER' LLEGA A ESPAÑA


Los fans Españoles de 'Dragon Ball' estamos de enhorabuena.

La mítica serie creada por Akira Toriyama vuelve a las pequeñas pantallas de nuestro país gracias a 'Boing', el canal temático infantil y juvenil propiedad de Mediaset España.

Así lo ha anunciado el propio canal de televisión a través de su cuenta oficial de twitter, cuyo mensaje incluye una fecha. El veinte de Febrero de este mismo año es el día escogido para el estreno de 'Dragon Ball Super' la nueva entrega de la serie protagonizada por Son Goku y sus amigos.


Recordemos que esta nueva entrega viene avalada por el propio Toriyama y está temporalmente situada tras los acontecimientos sucedidos con el monstruo Buu y mucho anterior a la saga 'Dragon Ball GT'.