5 de julio de 2011

TU PERSONAJE FEMENINO FAVORITO

Ya estamos una vez más aquí para hacer el recuento de la última encuesta de DWZ, en la que vosotros mismos habéis colaborado con vuestros votos para elegir al mejor personaje femenino de Dragon Ball.

A continuación los resultados de la encuesta:

1º) C-18 - 26% (24 votos)

2º) Bulma - 24% (22 votos)

3º) Videl - 14% (13 votos)

4º) Pan - 10% (9 votos)

5º) Bruja Baba - 7% (7 votos)

6º) Chichi/Milk - 7% (7 votos)

7º) Bra - 6% (6 votos)

8º) Lunch - 1% (1 voto)

Por lo tanto podemos concluir que, el mejor personaje femenino de Dragon Ball elegido por los lectores de DWZ es nuestra cyborg favorita y esposa de Krilin, C-18, con un total de 24 votos y remontada incluida.

Bulma Le sigue en segunda posición y muy de cerca con 22 votos, acompañada en la clasificación por una madre y una hija. Videl y Pan se quedan en tercera y cuarta posición respectivamente.
La sorpresa nos la llevamos a ver el quinto y sexto puesto en el que aparece un empate técnico, ellas son Chichi/Milk y la Bruja Baba (hermana del maestro tortuga) que empatan a 7 votos cada una. Y digo lo de la sorpresa porque, al menos para mi, ha sido doble, pues no me esperaba que Chichi/Milk sacase tan pocos votos y que la vieja Baba conseguiese tantos.

En los dos últimos puestos nos encontramos con Bra, hija de Bulma, y Lunch, la extraña 'novia' de Ten Shin Han que, en cuanto estornudaba, cambiaba de identidad y personalidad. Sorprende también ver que Bra, para lo poco que participa en la serie, haya conseguido un meritorio número de votos con 6, y que Lunch, con un gran protagonismo en la primera etapa Dragon Ball y una gran personalidad, tan solo haya conseguido 1 voto.

Una vez terminado el análisis de las votaciones os invito a que sigáis votando en la nueva encuesta que encontraréis en la columna de la derecha del Blog. ¿Estaríais a favor de que se realizase una nueva saga de Dragon Ball?