30 de agosto de 2008

¿NUEVA OVA DE DRAGON BALL?

Según se ha podido saber mediante una revista nipona se está preparando un especial animado de DRAGON BALL. La imagen es la siguiente:

con razón del aniversario de Shōnen Jump se estrenará en Japón el día 9 de Septiembre de 2008 un nuevo especial sobre Dragonball llamado provisionalmente Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu! (Vuelven Son Goku y sus amigos). Aún no se sabe mucho sobre este nuevo título, ni su duración, aunque se rumorea que estará situado cronológicamente después de la Saga de Boo.

SINOPSIS

"Aqui esta la imagen donde se explica el niño que aparece en la imagen con armadura saiyan, naturalmente es un saiya y se llama Table, parece que es perseguido por los otros dos enanitos con scouter. Dicha persecución, hará que lleguen a la Tierra, donde es de suponer que los guerreros Z se involucraran. El scan tambien menciona que Table "se parece a cierto personaje en el rostro.." y también nos llaman la atención a la cola de Table, es obvio que es un saiyan, se puede ver por su cola como lo habia dicho."

¿Nos relatará tal vez la historia del hermano desconocido de Vegeta?

*** los nombres de Saiyan tienen relación con los vegetales en inglés (Nappa= Nabo, Brolly= Brócoli, Vegeta= Vegetal). Además, de la relación Vegeta + Table = Vegetable. ***

Sea como fuere ya podemos disfrutar de la primera imágen promocional de la película:

En fin, estaremos atentos a próximas noticias sobre el proyecto, pero huele demasiado a que no es otra cosa que sacar cosas nuevas para promoción de la película de la FOX...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy ROndi, y bueno, he de decir respecto a la OVA, em, puf, no se, me hace ilusion que saquen nuevo material dragonbolero, pero con cierto sentido por favor. Es decir, lo del supuesto hermano de Vegeta, que tiene toda la pinta, huele mucho, y mal. Y si es cronologicamente posterior a la saga de Boo, porque narices la mayoria salen con los diseños de la saga de Cell???? Por ejepplo, Krilin, Yamcha, Ten, Chaoz. EN fin, para colmo es ldibujo es un truño de los que hace epoca, me parece horroroso el nuevo estilo de Tori, no se porque pero todos mis idolos cada vez chochean mas, primero fue Stan Lee, luego George Lucas y ahora Tori, porque???

J. J. VALERO dijo...

no te falta razón, de hecho yo pienso exactamente igual que tu. En cuanto a los diseños, me temo que Akira Toriyama poco tiene que ver en este proyecto, ya que parece ser un proyecto de la Toei animation junto con la revista JUMP. De hecho Toriyama acabó bastante hasta las narices de Dragon Ball y en DBGT solo se limitó a diseñar algunos de los personajes, es más, despues sacó un cómic llamado NEKO MAJIN en el que parodia todo el universo Dragon Ball, algún día hablaré de ello.
Bueno gracias por tu comentario y espero q sigas visitando el blog.