18 de septiembre de 2008

HISTORIA DBZ: PARTE 1, LOS GUERREROS DEL ESPACIO

Después de 5 años de relativa tranquilidad, Goku vive comodamente y sin sobresaltos en su nueva vida junto a su mujer Chichi y su hijo Gohan (en honor a su abuelo fallecido).

Sin embargo el peligro volvería a acechar a los terrestres, debido en primer lugar a la aparición de Garlick Jr (un poderoso ser vencido por Gokuh, Piccolo, Krilyn, Gohan y Kami Sama) y a la llegada de un misterioso individuo procedente del espacio exterior.

Su nombre sería Raditz y pertenecería a la poderosa raza espacial de los Saiyans. Con el objetivo de encontrar a su hermano Kakarotto (conocido en la Tierra como Goku) para pedirle que se uniera a él en la misión de conquistar planetas, este saiyan se quedaría sorprendido, ya que Goku no habría cumplido con la orden de exterminar a la raza Humana para la cual fue encomendado. Enfadado, encontraría a su hermano y tras las presentaciones, Goku descubriría las raíces de su pasado, negándose a continuación a obedecer a su hermano mayor. Ante esta negativa, Raditz intentaría coaccionarle, secuestrando a Gohan.

Sin poder hacer nada para impedirlo, Goku tendría que unir sus fuerzas a las de Piccolo.

Estos dos guerreros lograría plantar cara a Raditz, al que vencerían gracias a una técnica de piccolo que tambien le cuesta la vida a Goku.

Pero el peligro no habría cesado, puesto que antes de pasar a mejor vida, Raditz les avisaría que en un año sus compañeros (más poderosos que él) llegarían a la Tierra para matarlos. Vegeta y Nappa estaban de camino...

Motivados por la idea de conseguir la inmortalidad con el poder de las dragonball, los dos compañeros de Raditz iniciarían su largo viaje hacia nuestro planeta. Mientras tanto, el entrenamiento para luchar contra los visitantes comienza con Piccolo, que sin perder un momento tomaría al pequeño Gohan y se lo llevaría a un yermo, donde tendría que madurar muy rápidamente, a la vez que le enseñaría a manejar su increíble potencial oculto.

Por otro lado, Krilyn, Ten Shin Han, Chaoz, Yamcha y Yajirobai irían al palacio de Kami Sama para perfeccionar su capacidad de combate. Mientras, Gokuh se entrenaría en el Otro Mundo junto a Kaito (kaio de la parte norte de la Vía Láctea) y sus ayudantes Bubles y Gregory, aprendiendo técnicas como el "Kaio Ken" o el "Genkidama".

KAIO KEN o TÉCNICA DE KAITO

El año intervalo pasaría rápido y los saiyans llegaría a la Tierra dispuestos a todo. Tras revivir a Goku, los guerreros Z intentarían sin éxito plantar cara a los recién llegados. Sólo la llegada de nuestro héroe evitaría más muertes, ya que durante su ausencia caerían Yamcha (a manos de un Saibaman), Ten Shin Han, Chaoz, Piccolo y obviamente Kami Sama (al morir Piccolo él tambien muere). Al final quedarían en pie Krilin y Gohan, que verían cómo serían salvados por Goku en el último momento. Tras vencer a Nappa,Vegeta mata a su compañero por su incompetencia.

A continuación, Goku mediría sus fuerzas con Vegeta (Príncipe de los Saiyans). Una vez solos, el épico combate entre los dos guerreros llegaría hasta cotas insospechadas, agotando todos los recursos posibles.

Esta lucha se decidirá en el último momento gracias a la inesperada ayuda de Yajirobe, que le corta la cola a Vegeta cuando este se transforma en Ozaru (Gran mono gigante), y Gohan (transformado en Ozaru.). Pero la victoria no sería total debido a que Goku perdonaría la vida a un malherido Vegeta, dándose así la oportunidad de escapar y combertirse en una persona mejor.

GOKU vs. VEGETA (PELEA ORIGINAL)



Próximo objetivo: el planeta Nameck.

No hay comentarios: