
Desde aquí me gustaría decirles a los de FOX que dejen de joder algo tan maravilloso como Dragon Ball, que lo dejen tal y como está, por que a este paso van a convertirlo en menos que una mierda. No era necesario esto del cómic, enserio, no lo era.

El caso es que han vuelto a juntar al director James Wong, a los actores y a quien haga falta para rodar nuevas escenas con la intención de sacar un nuevo trailer que de una buena vez contente a los fanáticos y los mande calladitos a comprar las correspondientes entradas. Se dice por ahí que el nuevo trailer saldrá con la inminente The Day the Earth Stood Still y que a causa de esto el estreno podría retrasarse una vez más.
Por mi muy bien, estoy considerando muy seriamente el no ver ésta película en cines y disfrutar de su cutrerio en la PC como va a hacer el resto mundo. Aunque no sé, perderme el despute que se va a armar en la sala...mmm....
Recuerdo al personal que en Cinecutre.com estamos planeando algo GRANDE para conmemorar el que será sin duda el evento del año en cuestión de caca cinematográfica. Os vais a cagar.
FIN DE LA NOTICIA
Trás el combate contra los guerreros del espacio (Nappa y Vegeta), Gohan, Krilin y Bulma se tienen que dirigir al planeta Namek (planeta originario de Piccolo Daimao) para ir en busca de las bolas de dragón namekianas, puesto que tras la muerte de Piccolo tambien muere Kamisama (originalmente eran la misma persona hasta que se dividieron físicamente), con lo que las bolas de dragón quedan inservibles, para así, poder resucitar a sus amigos. Goku no puede ir al encontrarse hospitalizado, recuperándose de las heridas causadas por la pelea contra Vegeta.
Una vez iniciado el viaje sufren algunos altercados. En uno de ellos van a parar a un planeta el cual creen que es Namek, sin embargo es todo una ilusión óptica causada por los verdaderos habitantes del extraño planeta. Tras lograr escapar gracias a Gohan y Krilin, consiguen continuar su viaje, esta vez si, hasta Namek.
Vegeta, por su parte, al enterarse de que Freezer (el "emperador" del universo para el que trabaja) se encuentra en Namek para conseguir las bolas de dragón y tras recuperarse de la batalla contra Goku, decide ir tambien en busca de las bolas de dragón Namekianas, ya que pretende pedirle al dragón que lo convierta en un ser inmortal, antes de que freezer se le adelante.
Recién llegados a Namek, Krilin, Gohan y Bulma, empiezan a relacionarse con los habitantes del planeta, unos seres extremadamente amables, pacíficos y con un gran parecido físico a Piccolo, entre los que se encuentran el pequeño Dende (con un gran poder psíquico), Nail (el guerrero) y Saiochoro (padre de todos los Namekianos).
Una vez hechas las presentaciones, se dirigen en busca de las 7 bolas mágicas con la ayuda del radar de la Capsule Corp.
Ante la llegada de Vegeta, Gohan y Krilin se aterrorizan, puesto que si los encuentra querrá vengarse de la humillación a la que fue sometido en la Tierra.
Por su parte, un Goku recuperado, decide ir al planeta Namek mediante una nave remodelada por el Dr. Brief (padre de bulma), donde se entrenará durante todo el viaje en condiciones gravitatorias extremas.
Al mismo tiempo, Yamcha, Ten shin han, Chaoz y Piccolo, caídos en la batalla ante los poderosos Saijans, se entrenan en el planeta de Kaito a la espera de ser resucitados.
Por otro lado, Freezer, al enterarse de la llegada de Vegeta decide enviar a sus dos lugartenientes, Zarbon y Dodoria para que acaben con él.
Durante su huída lozaliza las energías de Krilin y Gohan, con lo que decide ir a por ellos. Vegeta logra encontrar a Gohan, este lograr salir airoso engañando a Vegeta diciéndole que el radar es tan solo un reloj.
Trás el fracaso de sus hombres, Freezer decide llamar a sus fuerzas especiales Ginyú para que acaben con Vegeta y los demás.
Tras acabar con Zarbon, y en posesión de 6 bolas mágicas, Vegeta se da cuenta de que ha sido engañado por Gohan, con lo que lleno de ira decide ir en su busca para acabar con ellos después de que le digan donde se encuentra la 7ª esfera.
El poder de las fuerzas especiales sería superior a la del rebelde saijan y sus dos nuevos aliados, que verían con impotencia cómo su derrota sería inevitable.
Tras el duro combate, Goku tendría que pasar por la máquina regeneradora para curar sus heridas lo más rápido posible. Este periodo de tiempo sería aprovechado por Gohan y Krilin que, verían en esta distracción, una oportunidad para invocar al dragón sagrado. Una vez hecho esto, le pedirían que les concediera dos de los tres deseos antes de desaparecer a causa de la muerte del Saichoro. El primero sería el de resucitar a Piccolo y el segundo el llevarlo a Namek.
Cuando el tirano se diera cuenta de lo que ocurría, sería demasiado tarde, dirigiéndose encolerizado al encuentro de esos tres muchachos y matando poco antes a Nail.
La derrota se cerniría sobre los guerreros Z, siendo el único brote de esperanza la llegada de un Goku recién salido de la máquina regeneradora.
A partir de ese momento, Goku, emprendería un intenso y épico combate que acabaría por destruir el planeta Namek.



Durante esta batalla, Goku sufriría su primera transformación en Super Saijan, a causa de la rabia que le causa el ver como Krilin moría también a manos de Freezer.
El juego, que lleva gestándose 2 años, se espera que salga a la venta sobre este año (2008) en Korea, sin embargo se desconoce su fecha de salida en Europa y en América, aunque se rumorea que podría ser durante el 2009.
La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online, gracias a la máquina del tiempo de la Capsule Corp.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres, no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

Ten shin han, nacido en el año 733 del universo Dragon ball, es un personaje secundario que se caracteriza por su gran poder psíquico y físico, aunque su característica más peculiar sea la de poseer 3 ojos.
Debido a la rivalidad entre las dos escuelas de artes marciales, la rivalidad entre Goku y Ten shin han se intensificó, y Ten shin han se presentó al 22º torneo de artes marciales para vengar la "muerte" de Tao Pai Pai (asesino a sueldo y hermano de Tsuru sen'in) a manos de Son Goku. En dicho torneo ya aparece el pequeño emperador Chaoz como compañero inseparable del joven Ten Shin Han.
Durante el torneo, Ten Shin Han demuestra el estilo duro y cruel de la escuela de la grulla venciendo fácilmente a Yamcha rompiéndole una pierna.
Aunque en un principio se nos muestra a un Ten Shin Han cruel y despiadado al poco tiempo, y debido a ciertas circunstancias (y el consejo del maestro Roshi de utilizar su poder para hacer el bien) junto con el asesinato de Krilin a manos de un "hijo" de Piccolo daimao, decide juntarse a Goku y sus amigos y revelarse contra su propio maestro.
Desde entonces, Ten Shin Han, decide ir a entrenar junto con el maestro Roshi en compañía de Yamcha, krilin (resucitado), Goku y su fiel amigo Chaoz, adaptando el estilo de lucha de la escuela de la Grulla a un tipo de lucha mucho menos cruel pero igual de poderoso, combinándolo con el estilo de la escuela Tortuga.
Su ruptura definitiva con el pasado fue en el 23º torneo de artes marciales, donde se enfrentó a un "remodelado" Tao Pai Pai cyborg y venciéndole, más tarde se enfretaría de nuevo a Goku, cayendo derrotado. Dicho torneo lo ganaría Goku en una final apoteósica frente a Piccolo jr.
Ante el aviso de la llegada de los saijans (Vegeta y Nappa) a la tierra, Ten shin han, junto con Chaos, Krilin, Yamcha y Yajirobai, deciden irse a entrenar con el Dios de la tierra (Kamisama).
Al morir iría a parar al planeta de KAITO (Kaiosama) donde se entrenaría durante toda la saga de freezer junto a Yamcha, Chaoz y Piccolo jr; Esperando a ser resucitados mediante las bolas de dragon Namekianas.
Al tiempo de ser resucitado asistiría a la llegada de un misterioso joven llamado Trunks (hijo de Vegeta en el futuro) y vería como este acabaría con un Freezer remodelado y su padre el emperador King Cold.