3 de octubre de 2008

DBZ THE MOVIE: EL TRAILER EN HD

Si ayer os ponia un adelanto del trailer de dragon ball la película, hoy debo anunciar que me siento orgulloso de presentar el TRAILER EN ALTA DEFINICIÓN.

Como líder dragonmaniaco vuestro que soy, me veia en la obligación de trabajar duro para poder conseguirlo y no caer bajo el dominio de esa secta llamada FOX. AQUÍ LO TENEIS, EN EXCLUSIVA...

DRAGON BALL THE MOVIE (TRAILER EN HD)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

RONDI

Sinceramente, por mi esta pelicula se puede ir al cuerno. Cuando supe qu la haria Hollywood mas concretamente la FOX supe que seria la adapatacion mas horrenda de la historia de las adaptaciones y no me equivoco. Puede que sea una gran pelicula (que lo dudo) pero es la mayor falta de respeto que he tenido el disgusto de presenciar a lo largo de mi vida, y que encima sea a esta obra maestra del noveno arte ya me parece demencial. Un atropello, deberiamos pronunciarnos en contra de esto, BOICOT YA""!!!!!!!!!

J. J. VALERO dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo RONDI, palabra a palabra copio tu discurso.

Sin embargo, yo pienso ir a verla y hecharme unas risas.

Anónimo dijo...

RONDI

Yo verla, ni de coña, no pagando, creo que ni aun regalada, u obligandome como a Alex en La naranja mecanica, en serio, si veo eso creo que me entrara una mala leche, una ira tal, que hara temblar a los Saiyajins mas poderosos. Como me gustaria saber teletransportarme y boicotear esta Dragon Shit Ball.

Anónimo dijo...

Una verdadera mierda esa Pelicula no se como chucha se les ocurre cagar unos de los mejores si es que no es el mejor anime de la historia hijos delas mil y gran puta veo la wuea de trailer y me dan ganas de llorar u.u

Unknown dijo...

mala mala mala...