30 de agosto de 2008

¿NUEVA OVA DE DRAGON BALL?

Según se ha podido saber mediante una revista nipona se está preparando un especial animado de DRAGON BALL. La imagen es la siguiente:

con razón del aniversario de Shōnen Jump se estrenará en Japón el día 9 de Septiembre de 2008 un nuevo especial sobre Dragonball llamado provisionalmente Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu! (Vuelven Son Goku y sus amigos). Aún no se sabe mucho sobre este nuevo título, ni su duración, aunque se rumorea que estará situado cronológicamente después de la Saga de Boo.

SINOPSIS

"Aqui esta la imagen donde se explica el niño que aparece en la imagen con armadura saiyan, naturalmente es un saiya y se llama Table, parece que es perseguido por los otros dos enanitos con scouter. Dicha persecución, hará que lleguen a la Tierra, donde es de suponer que los guerreros Z se involucraran. El scan tambien menciona que Table "se parece a cierto personaje en el rostro.." y también nos llaman la atención a la cola de Table, es obvio que es un saiyan, se puede ver por su cola como lo habia dicho."

¿Nos relatará tal vez la historia del hermano desconocido de Vegeta?

*** los nombres de Saiyan tienen relación con los vegetales en inglés (Nappa= Nabo, Brolly= Brócoli, Vegeta= Vegetal). Además, de la relación Vegeta + Table = Vegetable. ***

Sea como fuere ya podemos disfrutar de la primera imágen promocional de la película:

En fin, estaremos atentos a próximas noticias sobre el proyecto, pero huele demasiado a que no es otra cosa que sacar cosas nuevas para promoción de la película de la FOX...

29 de agosto de 2008

¡¡¡ VUELVE D.W.Z. BLOG !!!

Queridos dragonmaniacos, me enorgullece anunciar que queda totalmente reabierto el blog para seguir disfrutando de las aventuras y noticias que rodean al mundo de las bolas de dragón.

Aunque la vuelta de vacaciones haya resultado un tanto dura y traumática, tengo que reconocer que tenia ya algunas ganas de volver a compartir este mundo con vosotros.

Por lo tanto queda así reabierto oficialmente el D.W.Z. BLOG.

Apartir del LUNES día 1 de SEPTIEMBRE podreis disfrutar de nuevas entradas en el blog.

Muchas gracias.

1 de agosto de 2008

CERRADO POR VACACIONES

Queridos dragonmaniacos:

me entristece anunciar que durante todo este mes de agosto no habrá actualizaciones dado que un servidor se va de vacaciones durante todo el mes, así que debereis esperar hasta septiembre para volveros a informar de todo lo que rodea al mundo de Dragon Ball.

Podeis ir quitandoos el mono revisando las entradas realizadas hasta el día de hoy.

Un atento saludo y que paseis vosotros tambien unas buenas vacaciones.

VUELVO
EN
SEPTIEMBRE