29 de mayo de 2009

D.B. EVOLUTION: EN DVD Y BLUE RAY



Estas son las portadas de Dragon Ball Evolution, en formato Blue Ray y DVD respectivamente.

El DVD contiene entre sus extras algunas escenas extendidas y otras eliminadas.

ESCENAS EXTRAS:

Tiempo
Escena
00:01:19:06GOKU APRENDE SOBRE EL KI
00:01:22:05 GOKU LEVANTA UN CARRO
00:01:16:03 GOKU CONOCE A BULMA
00:00:31:14 GOKU MIRA SU PASTEL DE CUMPLEAÑOS
00:01:55:14 MONTAGE EXTENDIDO DEL TEMPLO DE PIEDRA/TEMPLO DE PIEDRA SNACK BAR
00:01:42:11 ESCENA DE FULLUMS EXTENDIDA
00:02:00:03ESCENA EXTENDIDA DE SIFU NORRIS/ROCHI
00:00:49:22 MAI MUERE APUÑALADA

Las escenas extras forman un total de 10 min. con 56 seg.

Lo siento por aquel que se la compre...

2 comentarios:

superbroly dijo...

solo es una suposicion...yo se que no pasaria en la vida real.,pero si te dan a escojer regalado el dvd o blu ray de dragonball evolution o dragonball the magic begins,acual escojes? sinceramente.tienes que contestar,uno de los 2,y no me heches rollos de que si son malisimas las 2,yo se que las 2 son muy malas y todos lo sabemos,solo di acual escogerias de los 2.saludos compadrito valero,aaahhh y felicidades por los multiples campeonatos del barcelona,ya pueden enfrentarse a las liebres de rio bravo haber si nos hacen algo jajajajaajaja,y con esos rumores que se escuchan que si el barcelona quiere a ibrahimovic,es mi jugador favorito,ya con eso igualan a las liebres mas o menos.saludos.

J. J. VALERO dijo...

jajaja pues efectivamente compa... la dos son muy malas y si puedo evitar q me las regalan lo haría, si no puediese evitarlo y me regalaran cualquiera de las dos elegiría tambien a cyalquiera de las dos, ya que es una falta de respeto no aceptar un regalo, total para dejarlas en la estantería cogiendo polvo por el resto de la eternidad me da igual una q otra jajaja.

en cuanto a lo de ibrahimovic... a mi personalmente ibrahimovic no es un jugador que me convenza mucho, es indudable su calidad, pero puestos a elegir, me quedo con samuel eto'o la verdad. De todas formas hay un par de jugadores q me gustan más que ibrahimovic, en caso de que eto'o se fuera yo eligiria antes a david villa y/o diego forlán.