26 de junio de 2012

¿QUÉ TE PARECIÓ EL 'EPISODE OF BARDOCK'?


Ya estamos aquí con el resultado de una nueva encuesta de DWZ.
En esta ocasión os preguntaba si os gustó o no el 'Episode of Bardock'.

Estos son los resultados:

BUENÍSIMA: 65% (28 votos)

BUENA: 20% (9 votos)

REGULAR: 6% (3 votos)

MALA: 0% (0 votos)

MALÍSIMA: 4% (2 votos)

NO LA VERÉ JAMÁS: 2% (1 voto)

La encuesta ha obtenido un total de 43 votos.

Al parecer a la gran mayoría de usuarios de DWZ les ha gustado la adaptación a anime del 'Episode of Bardock' creada por Akira Toriyama.
Son pocos a los que les ha resultado mediocre o mala.

A mi personalmente me pareció un tanto "regulera", ya que no me convenció el viaje en el tiempo que protagoniza el padre de Goku. Sin explicación alguna aparece de un sitio en otro, y me hubiese gustado una mínima explicación.

Otro de los factores a tener en cuenta, es que varía sustancialmente la historia de Dragon Ball, puesto que Goku deja de ser el primer super saiyan para pasarle ese honor a su padre, cosa que no me gusta en absoluto.

Aparte de eso, podemos decir que es una gran OVA en cuanto a la calidad del dibujo y diseño se refiere, así como una transformación de saiyan a super saiyan de lo más espectacular.

Pero bueno, vosotros habéis decidido con vuestras votaciones, y el pueblo es soberano.

Recordaros que podéis seguir votando en la nueva encuesta situada en la columna derecha del blog.

¿Qué os parece 'DBZ: Saiyan saga?

¡Os espero!

No hay comentarios: