29 de julio de 2014

PELÍCULA 2015: WEB Y TEASER TRAILER


Como ya anunciamos a través de nuestra página oficial de Facebook, Akira Toriyama está preparando un nuevo largometraje de animación basado en 'Dragon Ball Z' para 2015. Más concretamente para la 'Golden Week' Japonesa, que se celebra entre finales de Abril y principios de Mayo.

La información va saliendo poco a poco y a cuentagotas, pero por fin os podemos ofrecer un poco más de información.

Se confirma que el propio Toriyama estará metido de lleno en el proyecto, ocupándose, tanto del guión, como del diseño de personajes basándose en el concepto original de la serie.

La producción correrá a cargo de la revista Japonesa 'V Jump' como ya lo hiciese su antecesora, 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'.

Poco se sabe de la sinopsis principal de la cinta. De momento tan sólo hemos podido saber que será una historia totalmente nueva dentro del universo 'Dragon Ball'. Según palabras de Toriyama, se trata de una historia que ya quiso hacer en la serie original, pero que finalmente no pudo incluir. Eso sí, promete más escenas de acción y humor.

De momento, y mientras esperamos a su estreno, podemos ir abriendo boca con su página web oficial y este pequeño (pero jugoso) teaser trailer. En él se nos revela que alguien de la saga será resucitado, y lo tildan como el peor deseo de la historia... ¿Qué personaje desaparecido será el que vuelva a la vida?


No hay comentarios: