29 de abril de 2015

'DBZ: REVIVAL OF F' EN LOS CINES ESPAÑOLES


El 18 de Abril se estrenó en los cines Japoneses 'Dragon Ball Z: Revival of F', la última película de la franquicia 'Dragon Ball', cosechando un éxito nunca visto. El largometraje de animación, protagonizado por Goku y sus amigos de aventuras, ha llegado a recaudar más de ocho millones de Euros durante su primer fin de semana en cartelera, superando, incluso, a 'Fast & Furious 7', que ha sido la película más taquillera de los últimos meses en todo el mundo.
A los diez días de su primera proyección ya había alcanzado el millón y medio de espectadores, lo que la convierte en la cinta con más éxito de 'Dragon Ball'.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la productora, Toei Animation, estima que el film podría acabar recaudando la escalofriante cifra de 80 millones de Euros, que sería una cifra superior a lo que recaudaría su antecesora, 'Dragon Ball Z: Battle of Gods', en todo el mundo.



Hoy se ha podido saber de manera oficial que la distribuidora Alfa Pictures será la encargada de estrenar la película en los cines de España a partir del día 6 de Noviembre de 2015 bajo el título de Dragon Ball Z: Resurrection 'F', convirtiéndose en la primera película de 'Dragon Ball' que podremos disfrutar en 3D, aunque también estará disponible en su formato más clásico, el 2D.

No hay comentarios: