3 de junio de 2010

DB RAGING BLAST 2: INFO, SCANS Y TRAILER

A finales del año pasado NAMCO-BANDAI sacaba a la venta 'Dragon Ball: Raging Blast' y se iniciaba así una nueva saga de videojuegos de Goku y compañía para las consolas de nueva generación: PS3 y Xbox360. Pues en Japón ya se ha anunciado que la segunda entrega saldrá a la venta este mismo año, y de aperitivo, una ración de scans.



En las imágenes apreciamos que han optado por darle un efecto más realista jugando con las sombras y la iluminación que hace que se aleje un poco de la estética del anime original en pos de la espectacularidad. Por suerte tambien disponemos del primer video/trailer que nos permite apreciar un poco más los detalles de esta nueva producción.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN
Parece que han pulido todos los detalles del juego, solucionando muchos de los aspectos visuales y de jugabilidad que tantas críticas levantó su antecesor. Nos presentarán un título del universo Dragon Ball con un elenco de más de 90 personajes jugables, algunos de ellos inéditos, y 7 modos de juego diferentes con peleas en tierra, mar y aire.

Tendremos que esperar para ver si realmente cumple con todas las expectativas levantadas sobre sus mejoras, o simplemente nos volveremos a decepcionar con más de lo mismo. Seguiremos informando.

No hay comentarios: