6 de septiembre de 2009

D. B. EVOLUTION: EL PRESUPUESTO REAL


$ 30.000.000 $

Ese es el presupuesto real que nuestra "queridísima" productora FOX se gastó para realizar la peor y más desatrosa adaptación de los últimos tiempos.

Aquí tenemos la prueba que lo demuestra, se trata de un video donde aparece James Masters (Piccolo Daimao) en una conferencia, en ella, nuestro verdoso amigo, comenta ciertos aspectos del film, así como destapa la verdadera cifra que los productores se gastaron en ella.
El video está en inglés, así que tendreis que esforzaros un poco.



Hace unos meses, antes del estreno del film en todas nuestras pantallas, la productora alardeaba de haberse gastado nada más y nada menos que la escandalosa cifra de 100.000.000 $, lo que hacia que los fans mantuviesen una pequeña esperanza hacia la película, pese a que la información que nos llegaba cada semana nos hiciese pensar lo contrario, cosa que al final se confirmó.

Tras el estreno de la película en todo el mundo, empezaron los debates en los foros de todo el mundo sobre el verdadero presupuesto del film, ya que tal esperpento era imposible que hubiese costado esa barbaridad de dinero, y así fué, los productores de la FOX, al ver que la gente no era subnormal (como en un principio pensaron) salió al paso de los rumores confirmando que es cierto que se infló un poco las cifras y que finalmente se quedaron en 50.000.000 $ de presupuesto, y las cosa nos cuadró más.

Ahora, meses más tarde, cuando ya estabamos superando el shock de semejante aberración cinematográfica, viene el bueno de James para decirnos que hemos sido engañados como bobos, que la cifra real no era de 50.000.000 $ sino de 30.000.000 míseros millones...
Y ahora yo me pregunto, ¿como pretendían hacer una buena adaptación y una gran película con semejante basura de presupuesto? así normal que nos ofrecieran lo que finalmente todos pudimos ver, seguro que hasta 'un chiuaua en beberly hills' tuvo más presupuesto que DBE.

Gracias FOX una vez más, no solo por tratarnos como a imbéciles sino por destruir todas las ilusiones que antaño teniamos hacia este futuro proyecto.

IROS A TOMAR POR CULO MALDITO PAYASOS CON CORBATA.

2 comentarios:

superbroly dijo...

jajaja,yaaaaa,yaaaaa ya pasoooo,no te pongas verde,la verdad toda noticia desde que salio la pelicula,todas enojan a la gente,en varios foros he visto que se enojan,si fueron 50,millones se enojaron,si fueron 30 se enojaron,si fueron 100 tambien se enojaron ,si hubieran dicho 200 tambien se enojarian,no hagan bilis,no se gana nada con hacer corajes,acabas de venir de vacaciones y tan pronto te vas a amargar la existencia de algo que ya paso y no tiene remedio,jajaja,enfoquemos nuestro ki al furbol,saludos compa.

Anónimo dijo...

La fox nunca dijo que costo 100. Eso lo dijeron las webs.
Culpa vuestra si os tragais todo.

LA fox nunca da presupuestos. Ni siuqierta wse sabe cuanto costo la nueva de x-men ect.. si no e spor webs como boxoffice que dan una estimacion.


DBE costo 45 mill como dijo james wong pero con publicidad.Sin ella son unos 30 mill.


Y la fox es una pedazo productora como otras, es mitica y lo sige demostrabdo con las dos peliculas tan alabadas por al criotica de x-men( las dos ultimas) y los simios.

Lo que pasa es que en esa epoca la fox estaba en crisis y afecto a varis blockbusters como orugenes lobezno ect..


Aun asi no entiendo el odio a una productora cuando en realidasd es peor lo que hizo la warner una malisima de batman convirtiendoso enn un saga familiar a finale sde los 90. Y barman es de la waner, es su personaje. DB no es de la fox, lo compraron pero no es su cultura como si lo es el comic americano.



Ademas es normal quie den poco presupùesto. La warner da para akira 70 mill confirmado por el director español por meido al fracaso.

Es un muendo nuevo que aun esta por explorar en el cine el del anime y hasta que no se haga unas seguidas con exito estaremos asi. Es como cuando salio x-men y habia panico al cine de superheroes y se daba poco presupuesto.x-men copsto 80 mill.


Pues en esa estamos. No es cosa de la fox sino de todas que no dan mucho para animes.


Y es normal que la fox la cagara con ese mundo que no es suyo. Si hoy en dia ya se hacen algunas veces peliculas malas de superheros como no se van a hacer de animes en eEUU.