1 de septiembre de 2009

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

Querid@s dragonmaníac@s:

Me complace comunicaros que... ¡¡VUELVE DWZ!!. Después de unas "merecidas" vacaciones por mi parte, es hora de retomar esta gran aventura que es el blog. Seguiré informando de todo aquello que acontezca en el mundo de Dragon Ball, así como se retomarán clásicas secciones que ayudarán a entender mucho mejor todo este universo animado. Tambien habrán nuevas secciones, como la que le dedicaré a los fanmades que encuentre por toda la red, a men de quellos dibujos que querais enviarme vosotros a través del correo del blog (dragonworldz@hotmail.com).

Nada más amigos, espero que me acompañeis una temporada más a través de este mundo que entre todos estamos construyendo.

YO YA ESTOY AQUÍ, ¿QUEREIS ACOMPAÑARME?

1 comentario:

superbroly dijo...

que bueno que llegaste de tus mega-vacaciones,porcierto,te delató tus mayusculas en el muro de kaio jajajaja.