7 de septiembre de 2009

D. B. RAGING BLAST: TRAILER Y SORPRESA

Ya llevamos tiempo hablando de este nuevo juego de Namco Bandai para las consolas de última generación como son la PS3 y la Xbox 360º.

Ahora os traigo un trailer bastante largo, en el que podemos contemplar perfectamente el nuevo aspecto que el juego nos ofrecerá. Una de las novedades visuales más destacables es su altísima defición, con unos personajes más pulidos y la ausencia de las ya clásicas barras de vida y energía, siendo sustituidas por circulos con la cara de los personajes, así como una jugabilidad calcada a la de los 'Budokai Tenkaichi' y unos 70 personajes.

Tambien hay una pequeña sorpresa al final del todo, donde más de uno se sorprenderá, no se si gustará o no (aunque pienso que si), pero lo cierto es que no dejará indiferente a nadie.



Si, efectivamente, aparece Broly transformado en SSJ3, como ya habeis podido comprobar vosotros mismos. Aún no se sabe a que se debe esto, ¿Tal vez una historia alternativa?, ¿personajes a los que podremos aumentar su poder tal y como lo conocemos?... sea como fuere tendremos que esperar para comprobarlo.

Por cierto, ya hay fecha definitiva de lanzamiento en Japón, el día elegido es el 12 de Noviembre de 2009 y, si todo va bien, podremos disfrutarlo en el resto del mundo antes de final de año.
A si que, o le pedís a Santa Claus que os traiga la consola y el juego o mejor ir ahorrando desde ya.

Seguiremos informando.

1 comentario:

superbroly dijo...

que onda compa,me entere de broly fase 3 mientras estabas de vacaciones,en otros foros lo tomaron peor dragonball evolution,me da risa con esa gente tan freak,que no puede ver algo distinto en broly porque ponen el grito en el cielo,mi opinion al respecto es que si originalmente broly en comparacion de goku se ve impresionante la diferencia,en fase 3 se ve mounstroso como el dijo es el mismisimo demonio,se ve bien,pero claro son jaladas de bandai,pero yo digo que lo hacen para salir un poco de la rutina y que llame mas la atencion el juego,yo te lo aseguro que mucha gente lo va a comprar solo por ver a broly fase 3,saludos y muy chingon el video.normalmente lo unico que me gusta de los videojuegos de dragonball son los trailers y este raya en lo impresionante.