3 de noviembre de 2009

¿UNA REALIDAD ALTERNATIVA?

Navegando por internet me encontré este extraño video en Japonés subtitulado al francés, en él podemos ver como Goku, Krilin y Gohan viajan junto a Trunks en su nave del tiempo. Una vez llegan a su destino se encuentran en primer lugar con Bulma y Roshi, más tarde con un Célula en su forma completa, es decir, despues de haber absorvido a C-17 y C-18. Mantienen una corta pelea hasta que célula decide huir.

No se de donde está sacado este video, evidentemente no es un capítulo de la serie y no recuerdo ninguna OVA en la que ocurriera esto. Unos dicen que se trata de una OVA especial (supongo que inédita fuera de Japón) llamada "¡REUNIROS! EL MUNDO DE GOKU", otros dicen que se trata de las imágenes de un programa de TV especial en Japón, y otros que se trata de las imágenes de un videojuego llamado "DRAGON BALL Z GAIDEN", Si vosotros teneis alguna idea de donde sale este video que vais a ver a continuación, por favor, hacedmelo saber. Gracias.



Pa quedarse con el culo torcio...

1 comentario:

superbroly dijo...

se parece mucho a unos video que tiene kaio,preguntale a el si sabe algo al respecto,como kiera esta massimo papaaaaaaa,cualquier cosa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver es bienvenido.