20 de enero de 2009

D.B. EVOLUTION: EL VIDEOJUEGO [ACTUALIZADO]

Hace ya unas semanas os hablé del futuro juego para PSP que está preparando la FOX junto con NAMCO BANDAI (distribuidora oficial de los juegos de dragon ball) basada en la película Dragon Ball Evolution.

Pues bien, se confirma que la fecha de salida será el 19 de marzo de 2009, suponemos que junto a la película. Esta noticia viene confirmada por PLAY-ASIA que, tambien nos comunica que el juego saldrá inicialmente en Japonés y que podrá adquirirse desde la misma web.

[ACTUALIZADO]

En IGN hacen el siguiente resumen del juego:

\" En Dragonball Evolution : La evolución para el sistema de PSP, Los jugadores tienen la opcion de escoger a su personaje favorito y batallar por el control de ls siete bolas de dragon que conceden un deseo. Bola del dragón: La evolución emplea un fácil-aprendizaje para dominar el sistema de la lucha que proporciona cada uno la energía de llevar a cabo ataques con estilo y dinámicos. La gerencia de Ki (energía) será esencial para ganar la ventaja y destraillar un ataque devastador contra sus opositores confiados. Participando en batallas intensas, se invita a los jugadores que sigan la trayectoria de Goku la suya lucha predestinada contra el señor malvado Piccolo en modo de la historia. Los jugadores pueden también luchar contra un número de opositores en modo de la arcade ( bastante parecido a lo que es tenkaichi o los de PSP another Road), aceptar desafíos en modo de la misión o afilar con piedra su técnica en modo de entrenamiento. Bola del dragón: La evolución también deja a jugadores desafiar a amigos a las hazañas en línea de la fuerza en el modo de la batalla de la red para el valor infinito de la respuesta.\"

Además, nos llegan 7 imágenes inéditas sobre el juego:







No hay comentarios: