29 de enero de 2009

D.B. EVOLUTION: 24 SEGUNDOS DE "RULE"

Uno de los temas principales de Dragon Ball Evolution será "RULE", interpretado por la cantante Japonesa AYUMI HAMASAKI.

Hasta hoy, poco se ha sabido sobre el tema, tan solo algunas imágenes, entrevistas y algunos comentarios, nada realmente interesante que nos aclarase nada sobre el tema.
Pues bien, ya se han filtrado 24 segundos del tema, amenizados con imágenes del trailer. No es mucho, pero sirve para ir haciendose una idea.

DBE THEME - "RULE"



Si no lo podeis visionar por que los de la Fox se han encargado de quitarlo, podeis descargároslo en el siguiente enlace:

3 comentarios:

Dacia Bicho dijo...

porkeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

T_T

superbroly dijo...

ni para bien ,ni para mal,al menos en mi humilde opinion no hay cancion q, me guste al oirla por 1era vez,despues de varias escuchadas veo si me gusta o no... al menos hay q, darle el beneficio de la duda.

J. J. VALERO dijo...

Yo sinceramente, y visto lo visto, me esperaba algo peor, pero no creo q no está mal, aunque demasiado pop para mi gusto jaja.