5 de enero de 2009

DBZ THE MOVIE: POLÉMICAS IMÁGENES

Bienvenidos seais todos al 2009, y como no, el nuevo año nos trae sorpresas nuevas sobre la próxima DRAGON BALL: EVOLUTION.

Esta vez os traigo las imágenes de Goku y sus amigos en el "polémico" instituto donde transcurre los primeros minutos de la película, tambien 2 fotografías del momento de la fiesta, aparte de un "mini poster" con Goku, Chichi, Mai y Bulma totalmente en castellano.

CHICHI/MILK EN CLASE


GOKU EN CLASE


GOKU Y PROFESOR EN CLASE


GOKU Y CHICHI/MILK EN LA FIESTA


LA PELEA DE LA FIESTA


MINI POSTER EN CASTELLANO

3 comentarios:

superbroly dijo...

chiiiingadamadre,ohhhhh! desepción...no se ve teto en las fotos,es lo unico que me mortifica,saludos,valero aun andas crudo? del fin de año jajajaja.

Dacia Bicho dijo...

noooooooooooooooooooooo ¬¬ eso no me gusto.....X_X en la escuela??? en la escuela???? mmm pero aun asi tendre ke verla saludos chao
DaCiA

J. J. VALERO dijo...

Si, si, si, como lo ves, Goku en el instituto, por eso se ha críticado tanto esta adaptación del anime por parte de los fans de toda la vida como yo, pero bueno, espero que en el film pase rápido esta pesadilla del "high school".

Por cierto broly... que no iba bebidoooooooooooooooo jajaja tan solo canté el villancico por que me embargaba el espiritu navideño jajajaja.
Y por mi teto/weaver se puede ir bastante a la M*****. VIVA KRILIN jajajaja