2 de abril de 2009

AVISO A LOS USUARIOS

Os quiero anunciar que no habrán más noticias de Dragon Ball Evolution en este blog hasta el estreno del film.

Esto es debido a que todo lo que está saliendo durante los últimos días son todo Spoilers que destripan la película casi en su totalidad, y mi deber es el de informar, no el de destripar la película a muchos de los fans que están ilusionados con su estreno.

Espero que lo comprendais.

Os dejo con un póster sobre la película que realicé hace ya tiempo, en una aburrida tarde sin nada que hacer....


Espero que os guste.
Un gran saludo a todos.

2 comentarios:

superbroly dijo...

muy bueno el poster papaaaaa,te quedo bien,y respecto si en muchas pag, nomas la estan contando todos los que ya la vieron pirateada,a todo esto tu ya la viste pirateada? yo no,saludos.

J. J. VALERO dijo...

Muchas gracias compadrito Broly.

La película no la e visto pirateada ni lo pienso hacer, para bien o para mal voy a ir a verla al cine, aunque salga de la sala cagándome en la madre q parió a Wong.

En cuanto a esos que dices que ya han visto la película pirateada y que la van contando y destripando por foros, me parece que son unos cerdos. Si la quieren ver pirata allá ellos, ahí ni entro ni salgo, pero que por lo menos no vayan reventándola por ahí, por que no solo se hace apologia de la pirateria si no que puedes fastidiar a un montón de gente que está ilusionado y espera verla en su estreno.