27 de abril de 2009

RAZAS: HUMANOS

Es la raza dominante del planeta tierra, donde viven junto a dinosaurios y otros seres mitológicos.

Su Fuerza de Combate es muy débil, aunque ha sido la primera raza en aprender a subir su energía vital a voluntad propia gracias al entrenamiento.

Otros datos de interés nos dicen que el 75% de la humanidad está compuesta por humanos que podríamos llamar "normales", mientras que el 25% restante está dividido de la siguiente manera:

un 17% para los seres humanos con aspecto animal (como woolong).


un 7% para los monstruos humanoides (como Pilaf o los luchadores de Uranai Baba), no confundir con mountruos de verdad como Buyon.


y un 1% para los humanos con una fuerza de combate que les convierte en superhombres, como por ejemplo Krilín o Roshi (en este apartado tambien se incluyen los mestizos saiyan como Gohan, Trunks, Pan, Goten o Bra).


Además, hay que destacar que a pesar de su nivel tecnológico, han renunciado casi por completo a la exploración del Universo para centrarse en sus propios problemas internos.
Tambien, en la tierra, se encuentran las 7 bolas de dragón creadas por Kamisama (Namekiano Dios de la tierra).


Y como última curiosidad, habría que comentar que los humanos del universo de Dragon Ball llaman a su planeta "Tierra", cuando en realidad su mundo está cubierto de hielo y agua e un 70%. Curioso, ¿Verdad?.

2 comentarios:

superbroly dijo...

massimo papaaaaaaaa,eso si me guta,solo me kedo una duda de eso ultimo que la tierra cubierta de HIELO LIQUIDO?nitrogeno?o como esta eso el hielo es solido,pero hielo liquido el gas liquido del nitrogeno congela pero...no entendi jajajajaja,ya hice mucho pedo,aver si me puedes sacar de la duda.

J. J. VALERO dijo...

jajaja se trata de un error, lo q quise decir es hielo y agua.