7 de abril de 2009

¿DRAGON BALL REBORN?

Aún no se ha estrenado Dragon Ball Evolution y ya se empieza a hablar de su más que probable secuela.

En MTV Splash Page han aparecido nuevos comentarios acerca de la posible secuela de Dragonball Evolution, donde como habiamos leido en noticias anteriores ya hay un guion escrito, cuyo titulo podria ser Dragonball Reborn.

[DECLARACIONES]

“La segunda va realmente a algunos lugares diferentes que nunca he visto en ninguna adaptacion de comic”, dijo Justin Chatwin (Goku).

Chatwin admite que no ha leido el guion de la secuela, pero que le han dicho mucho sobre ella, y que el y su co-estrella Emmy Rossum (Bulma) no dejaran pasar la posibilidad de regresar para mas.

De la misma manera, James Marsters (Lord Piccolo) no solo esta listo para una segunda pelicula, pues le gustaria ver la franquisia continuar indefinidamente. Un die-hard de los anime, Marsters tiene la intencion de realizar al Piccolo en el Live-Action.

“Vamos a llegar a “Dragonball Z” despues,” dijo Marsters, “Donde Piccolo se hace joven y el se convierte en el Piccolo que la mayoria de la gente reconoce”.

El director James Wong fue un poco mas prudente y quiere recordarle a los fans que, a pesar de que una secuela puede haber sido escrita (el ni confirmo ni nego la existencia del guion), la prueba de fuego vendra relmente el poximo fin de semana en las taquillas. Por otra parte, si “Star Trek” lo esta haciendo, tal ves las secuelas prematuras seran el siguiente gran acontecimiento.

No hay comentarios: