2 de junio de 2009

D. B. RAGING BLAST: PRIMERAS IMÁGENES

Hace unos días que os hablé de la última novedad en cuanto al próximo videojuego basado en Dragon Ball Z, el DRAGON BALL RAGING BLAST.

Pues bien, Bandai Namco ha desvelado las primera imágenes de este videojuego en 3D que se está desarrollando para las plataformas de PS3 y Xbox 360º.
El juego vendrá con unos gráficos en CEL SHADING para darle un toque de anime Japonés, dando así la sensación de parecer estar viendo nuestros dibujos animados favoritos.

En cuanto a personajes jugables aún no se sabe mucho, pero lo que si se sabe esque estarán los clásicos de DBZ, se espera que el elenco de personajes sea tan extenso como el de la saga Budokai Tenkaichi.
Lo que si que volverá a ser igual que en la serie Budokai Tenkaichi (y esto es lo mejor) es su jugabilidad y visibilidad, ya que se abandona la visibilidad lateral de lucha que nos mostraban en el fracasado Burst Limit para volver a la clásica de los budokai.

Aquí las primeras imágenes del juego:

HACER CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR








Seguiremos atentos a la feria E3 de Los Ángeles para ver las novedades que nos van llegando de DRAGON BALL RAGING BLAST y el nuevo videojuego de Dragon Ball para la plataforma Wii.


No hay comentarios: