22 de junio de 2009

RAZAS: LOS SAIBAIMAN

Los Saibaiman son unos pequeños seres verdes de origen y aspecto vegetal.

Se desconoce por completo su procedencia, ni siquiera si son realmente una especie de algún planeta en concreto, lo que si se sabe es que llegaron a la tierra de la mano de los guerreros del espacio (Nappa y Vegeta).

Estas pequeñas criaturas nacen de las semillas, para que 'nazcan' se deben de plantar en la tierra, ser rociados con un líquido especial y, en cuestión de segundos, salen de la tierra con ganas de guerra.

No son unos seres nada inteligentes, lo que hace que sean fácilmente manipulables, pero son muy violentos y muy fuertes respecto a su envergadura. Su técnica de combate es bastante limitada, y entre sus técnicas estrellas se encuentran la de expulsar ácido de sus cráneos o autodestruirse.

Su única aparición tiene lugar en los comienzos de Dragon Ball Z, durante la saga de los Saiyan.

Al llegar a la tierra, y pensando que los guerreros z eran muy déviles, Nappa planta las semillas de estos seres en el suelo y los rocia con un misterioso líquido. Trás hacer acto de presencia, se enfrentan en un combate a muerte con los guerreros z, parece que no son un gran rival para nuestros héroes, sin embargo, uno de estos bichos consigue acabar con la vida de Yamcha al autodestruirse.

Finalmente, estos seres son derrotados con relativa facilidad por el resto de guerreros z, lo que deja impresionado a Vegeta ya que, según él, los Saibaiman tenian el mismo poder que el Saiyan Raditz, hermano de Goku.

1 comentario:

superbroly dijo...

exeleeeeeente compa valero como siempre iluminando a los no tan fanaticos de dragon ball como yo,me encanta todos estos tipos de informacion de todos los personajes,esperare con ansias la siguiente biografia del sig, personaje.cuidate compadrito.