24 de junio de 2009

REINICIO DEL LIVE ACTION DESMENTIDO

En resumen, no habrá nuevo reinicio (por el momento) del live action de Dragon Ball Evolution.
La web, 'EL MUNDO SEGÚN ASTROBOY', que en su día sacó la noticia, hoy se retracta y pide disculpas desde un POST ESPECIAL. Dice haber sido un error, un rumor que el usuario del mencionado blog se inventó, sin ser cierto en absoluto.

Mencionado personaje alega lo siguiente en dicho comunicado para intentar justificarse:

..."Ningún fan dijo nada después de haberse estrenado DBE, creo que no pueden reprocharme nada, solo estoy levantando la mano para que la Fox rectifique y salga a dar la cara después de la mala jugada que nos ha hecho.

No me interesa para nada la popularidad, no me importa si mi blog tiene fama o no, no hice esto con el fin de publicitar mi blog, entiéndase mejor; hice esto porque me importa mucho dragon ball.

Lo del reinicio y todo eso, solo fue una jugada que sabia que iba a funcionar y crear muchos ecos, en realidad no se si la Fox se haya dado cuenta de el entusiasmo de muchos fans después de esta falsa nota, aun y cuando la película DBE fue un fracaso enorme, la confianza sigue en pie.

El único fin por el cual hice esto, es como dije arriba, que salga la Fox y nos explique que carajo pensaban cuando rodaron DB y si tienen en mente realizar otra entrega, que sea mas decente, ya que somos muchos fans los que estamos tras DB."...


En fin... SIN COMENTARIOS...

Ya me parecía a mí que los dirigentes de la FOX tuviesen la suficiente dignidad como para reconocer su cagada e intentar arreglarla con un nuevo y digno reinicio. Era demasiado bonito para que fuese real, con lo que se medio-confirma, como ya adelantara James Masters (Piccolo), la más que probable secuela de DBE, pero solo eso.

Nada más amigos, yo tambien, desde Dragon World Z, me quiero unir a vuestra tristeza, aunque nunca diese por cierta la noticia y esperásemos la confirmación como así finalmente ha sucedido.
Tan solo nos queda rezar, llorar y esperar al TRUÑO de la secuela.

P.D: CHAVAL, TE HAS LUCIDO...

No hay comentarios: