18 de junio de 2009

¿NUEVO LIVE ACTION DE DRAGON BALL?

Así parece ser señores, según hemos podido saber gracias a la web 'EL MUNDO SEGÚN ASTROBOY', es más que probable que la FOX, después del fracaso (esperado) de Dragon Ball Evolution, haya decidido realizar y reiniciar una nueva trilogía live action de Dragon Ball Z. Esto incluiría nuevo reparto, nueva dirección y, por supuesto, nuevo guión.

Al parecer, esta noticia ya ha sido confirmada por el portavoz de la FOX, Abraham Sullivan, que declaró lo siguiente:

“Sí, tendremos otra película (de Dragon Ball), en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía” declaró Sullivan a nuestro corresponsal.

“Los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos, como también andamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega”.


Sinceramente, no se si a alguien le extrañará esto, a mí desde luego que no, es más, esto era justamente lo que esperaba, lo deseaba y rezaba por ello, y parece ser que por fin nos han escuchado. Solo espero que, si finalmente esta noticia se acaba confirmando, que hayan recapacitado, hecho examen de conciencia y nos ofrezcan de una vez lo que los fans de verdad queremos ver, y no una versión de dragon ball a lo Disney.
Es más, ¿por qué no cogeis los derechos de Dragon Ball y se los vendeis a una productora de cine de verdad como Warner o Universal?.

Por cierto, esta noticia viene después de que se hiciese pública una entrevista a James Masters (Piccolo) en la que confirmaba, o al menos eso daba a entender, que si que habría secuela de Dragon Ball Evolution... Ya veremos finalmente en que acaba todo esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se hagan muchas ilusiones, recuerden que se trata de la fuck... digo, fox. Y de ellos ya no se puede esperar nada bueno. Para que podamos ver una gran pelicula de dragonball como debe ser, la productora tiene que ser otra, o por ultimo, tendria que haber algo asi como una revolucion en las entrañas de la fox donde boten a todos los ejecutivos que estan actualmente y entre gente nueva que si tenga cerebro y se de cuenta de lo que tiene entre manos.

superbroly dijo...

pues ojala y sea cierto,yo solo dejaria a emmy rosum,a chow fat con algunos detalles que le agregen a su personaje y actitud,y a chi-chi la dejaria si actuara mas y mejor,porque ademas esta muy buena,jajajajaja,me vi muy rochi y de goku si estuviera mas mamey justin lo dejaba pero como no es asi pues denle gas,y ojala que agarren a otro director pero bueno que no agarren tampoco un desconocido X por ahorrarse una lana,pues buena noticia,ojala sea cierto,aunq, se me hace raro que inicien todo tan rapido,que yo sepa,nunca se habia hecho un rebote tan rapido,saludos.

Alan214 dijo...

buenoo..gente espero que se haga.... esperamos que se haga... sabemos que fue un graaaaaannnn frakaso abra que esperar... lastima ue el piccolo me kaia bien.. pero bue...
Nome interesan lo que digan opero kiero ver una peli que sea igual a laserie con los perros presidentes y esas naves que son mas colgadas que bebe con chupete en el culo.. suerte...

saludoo