14 de enero de 2010

D. B. EVOLUTION: EN CANAL PLUS

De todos es conocido el gran fracaso de crítica y público que fue Dragon Ball Evolution, y no era para menos viendo el penoso resultado de la cinta.
La Fox, a sabiendas de la defecación creada por sus estudios, y tras los nefastos resultados tambien de su venta en DVD, tenía miedo de que las cadenas se hecharan atrás en su compra para su emisión por televisión. Pues bien, según hemos sabido gracias a dragonballfilm.es, Canal plus ha sido la televisión encargada de comprar sus derechos para su emisión a través de la caja tonta, y el canal de pago ya ha anunciado que la emitirá a partir del mes de junio de este mismo año.

No se como estará canal plus francia, pero aquí en España pertenece al grupo prisa, tambien propietaria en otro canal, cuatro, que a su vez se acaba de fusionar con el grupo propiedad de Silvio Berlusconi, mediaset, propietaria de Telecinco en España.

Se que todo esto es un poco lioso para aquellos que no conozcan el tema, pero lo resumiré rápidamente, la adquisición de los derechos de emisión de DBE por parte de Canal plus significa que, en España, tanto cuatro, como telecinco podrán ser los canales que tengan el "privilegio" de emitir por primera vez en abierto por televisión esta "fantástica película".

De momento, ya podemos "disfrutar" de ella en España a través de la plataforma televisiva digital de pago 'ONO'.

P.D: Se ha sabido tambien, que tanto Justin Chatwin como Emmy Rossum volverán a trabajar juntos en una nueva serie de televisión que se está preparando, a ver si les va bien y no vuelven a rodar ninguna película sobre Dragon Ball.

1 comentario:

superbroly dijo...

pues si,he visto tambien en otras paginas esta nota,y todos la criticamos,pero mestoy seguro que mas de uno de esos que la criticamos la veremos de vuelta,la duda que me queda,esq, en tele abierta siempre hay comerciales digamos cada 10 min o 15 para poder acomodarla en un espacio de 2 hrs,con esta pelicula seguramente pondran comerciales cada 3 a 5 min por lo corta que es jajaja,saludos.