7 de enero de 2010

EL AUTÉNTICO SUPER SAIYAN LEGENDARIO

Ya tenemos los resultados definitivos de la 4ª encuesta de DWZ.
¿Quiéres saber quién és el auténtico super saiyan legendario?, pues vamos a ello.

Estos son los Resultados de la encuesta:

GOKU - 34%

VEGETA - 4%

BROLY - 52%

GOHAN - 4%

TRUNKS - 1%

GOTEN - 1%

Es por ello que podemos concluir que, según nuestros usuarios, el elegido como el auténtico super saiyan legendario es... (redoble de tambores)... ¡¡¡¡BROLY!!!! con 164 votos a su favor, seguido de cerca por Goku con 108 votos. En la tercera posición nos encontramos a Gohan con 15 votos a su favor, casi empatando con El principe de los saiyans, ya que Vegeta obtiene 14 de los votos. Por último, en las últimas dos posiciones, y con doble empate, podemos encontrarnos a Trunks y Goten con 5 votos cada uno.

Así pues, Broly queda oficialmente proclamado auténtico super saiyan legendario de Dragon World Z.

Gracias a todos por vuestros votos y os encomiendo desde ya a que participeis en la nueva encuesta de DWZ. ¿Qué villano prefieres?.

3 comentarios:

superbroly dijo...

pfrrrrrrr!!!!!!!!(extasis),me siento como pavorreal,jajajaja,claro esta compa que en otros foros como en FOROS DZ te colgarian por esto y no te bajarian de "fanboy" o "broly-tard" no me preguntes que es eso por que no se que signifique tard,se me figura que es retrasado jajaja,pero en esos foros se prenden y dicen que el sayan legendario es el estado en si,pues sere fanboy o tard pero yo digo que es brocoli.saludos compa.

superbroly dijo...

coompaaa,la cabezera quedo muy chingona ,eres un genio men,el broly se ve mamalon,oye eso que pusiste a broly chingandose a buu y vegeta,se veria chingon a eolo chingandoase a kaio,jajajajaja,pero ahi no creo que se pueda y si pienso estarlas cambiando digamos cada mes,si tienes otras ideas que bueno seria tener varias,y pues nomas que sepa como subir videos y echo andar el blog todavia estoy muy verde para esto,de nuevo gracias te quedo muuuuuuuuyyy bien

J. J. VALERO dijo...

DE NADA COMPADRE, PARA ESO ESTAMOS, EN CUANTO PUEDA TE HARÉ MÁS QUE YA TENGO ALGUNAS EN MENTE.

ASÍ CADA VEZ QUE TE CANSES DE VER LA MISMA CAECERA PUES VAS CAMBIANDO.

P.D: TMB TE LA HE MANDADO EN OTRO FORMATO PARA QUE CUANDO LA SUBAS AL BLOG SE VEA CON MEJOR CALIDAD.