20 de enero de 2010

RAZAS: LOS YADORATÍES

Tras la batalla contra Freezer en Namek, Goku consiguió escapar gracias a una de las naves de las fuerzas Ginyu, para terminar en un desconocido planeta llamado Yadorat, donde sus habitantes lo acogerían y cuidarían durante un año.
El planeta Yadorat sería el próximo planeta en ser invadido por freezer y sus fuerzas especiales, es por ello que el viaje ya estaba programado en cada una de sus naves.

Los Yadoratíes son unos seres de pequeño tamaño, color rosado y orejas largas y puntiagudas, su rostro presenta numerosas arrugas, y su cabeza manchas azules, lo que les da un aspecto envejecido. Tienen tres dedos en cada mano y dos dedos en cada pie.

No se sabe mucho sobre esta bondadosa cultura, salvo que son los creadores de la 'Shunkan ido', más conocida como la técnica de la teletransportación, la cual aprendió Goku tras su estancia en dicho planeta.

Finalmente Goku, y gracias a los Yadoratíes, llegó totalmente recuperado a la tierra vestido con los ropajes típicos de Yadorat y con una nueva técnica que le ayudaría muy positivamente en próximas batallas.

1 comentario:

superbroly dijo...

massimo papaaaa,para mi esa tecnica es la que mas me gusta,pero el wey de la pelicula de jumper,se los chinga a todos ellos ya que el no nesecita de sentir el ki de alguien solo con ver una foto de donde quiere ir con eso le basta y le sobra para transportarse,jajaja,mucho pedo.saludos compa.y siga entrenando HIc!,HIC!