22 de enero de 2010

NEKO MAJIN Z

NEKO MAJIN es una serie de historias cortas escritas y dibujadas por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Estas historias fueron publicadas por las revistas 'Shonen Jump' y 'Shonen Jump mensual' desde el año 1999 hasta el 2005. Más tarde serían editadas en un solo tomo llamado 'Kanzenban', tomo que tambien editó Planeta DeAgostini bajo el nombre de 'Neko Majin', idéntico a la versión Japonesa.

El manga se divide en tres historias diferentes y, Neko Majin, personaje de aspecto gatuno que da título al manga, es el protagonista absoluto de cada una de ellas.

La última de estas tres historias se titula NEKO MAJIN Z, y es una parodia de todo el universo Dragon Ball Z, incluyendo muchos de sus personajes habituales a los que Neko Majin debe hacer frente. Neko Majin Z fue publicado en 5 capítulos en la revista 'Shonen Jump Mensual' entre los años 2001 y 2005.

A continuación os dejo el enlace por si quereis descargarlo:


ARGUMENTO

Z
vive en un desierto y pasa los días junto a un niño indígena amigo suyo, cuando el o su amigo se encuentran con turistas, Z se disfraza de koala y les cobra por tomarse una foto con él. Siguiendo esto, un día se encuentran con Onio y su esposa, que quieren convertir la tierra en su residencia de verano. Z le toca los pechos a la mujer de Onio y éste se transforma en supersaiyan para luchar contra él, pero Z lo vence, de modo que el saiyan y su mujer huyen. Días después, Onio vuelve buscando venganza junto a Kuriza, el hijo de Freezer. Pero Z los ignora y Kuriza y él no pueden terminar su combate y se quedan en la tierra. Meses después,Vegeta llega a la tierra buscando a Onio y Kuriza, Vegeta y Z se enfrentan, pero a Vegeta le surge una emergencia y se va del planeta. Tiempo después Usa Majin ataca a todos los Neko Majin y les roba sus Majindama, Usa Majin chantajea a Z para que le de su Majindama, pero su amigo llama a Buu, quien derrota a Usa Majin. En el último capítulo, Son Goku llega pidiendo ayuda a Z, para que cazara a un ratón que estaba en la casa del Saiyan y se va junto a su amigo y un montón de regalos.

2 comentarios:

superbroly dijo...

AAA la madre PUAR se hizo guerrero Z ,al rato me hecho la fumada de tori,saldos.

superbroly dijo...

compa,me acorde de ti orita porque vi en unos videos de televisa deportes lo grotesco en imagenes de futbol,y salio a tierry henry vs sevilla pidieno que le marcaran al portero una mano,jajajaaja,y dicen en el video con que cara pides la mano jajajaa