10 de diciembre de 2008

DBZ THE MOVIE: 50 SEGUNDOS DE TRAILER

Se confirma, DRAGON BALL THE MOVIE llevará como sobre nombre EVOLUTION.
Lo hemos podido saber gracias a 50 segundos de trailer que se han difundido via YOUTUBE.
El fragmento del trailer está en muy mala calidad y no se escucha el sonido, pero podemos ver lo suficiente como para apreciar los espectaculares efectos especiales y el nombre final del film, DRAGON BALL EVOLUTION.

Aunque no se lo que durará, Os dejo con dicho fragmento del trailer:

DRAGON BALL: EVOLUTION
(Fragmento del trailer)




Tambien hemos podido leer unas declaraciones concedidas por Amy Chung (Chichi) a la web MTV's Splashpage. En dichas declaraciones da detalles sobre las nuevas escenas rodadas y confirma la trilogía.

DECLARACIONES

No mucho después del primer trailer de Dragonball, nuestros amigos en Cinematical descubrieron que Fox estaba programando rehacer escenas de la película , presumiblemente para arreglar un montón de escenas terribles que salían en el teaser.La mitad de ese rumor era verdad, la actriz Jamie Chung le dijo a MTV Noticias: ellos sólo volvieron a grabar una escena. Una muy importante."Creo que es sólo una escena y es la de la pelea final", dijo Chung,. "Yo afortunadamente no tendré que volver. Creo que es la gran lucha entre Justin Chatwin y James Marsters.""Los nombres de los personajes suenan sucios pero no lo son, he oído que el nombre de cada personaje se basa en una fruta y en una entrevista con un chico en japon le pregunte si Chi-chi era una fruta y me dijo que no que allí es como decir Oh bien, tetas!," Chung se rio al oír la traducción del nombre de su personaje.Pero Chung va a tener que acostumbrarse a ese nombre, ya que según ella, las secuelas de la película ya están previstas para ser adaptadas, todos los actores principales han firmado para varias partes, "hemos firmado para dos partes mas. Ojalá les vaya bien con la primera, ya que Fox quiere ir mas allá con esta franquicia."

2 comentarios:

superbroly dijo...

pues ya se ve menos peor con los arreglos q, se mencionaron antes,si hubo cambios por la reaccion de la gente pues es de sabios cambiar de opinion y si es para bien bienvenidos sean los cambios,saludos.

J. J. VALERO dijo...

No te falta razón super broly, esperemos que lo mejoren.

En cuanto a lo de mi amigo jajaja aún está por resolver, todo un expediente X amigo.