7 de diciembre de 2008

RAZAS: SAIYAN

Los SAIYAN son originarios del planeta vegeta, se caracterizan por ser un pueblo guerrero sin compasión, una de sus características físicas más evidentes es la de tener una curiosa cola de mono, pese a que su apariencia física es como la de un humano convencional, cuando miraban a la luna en estado normal se convertian en OOZARU (simios gigantes).

SÍMBOLO DE LA FAMILIA REAL VEGETA

El planeta fue destruido finalmente por el malvado emperador FREEZER para así extinguir a la poderosa raza saiyan, pese a su intento, algunos saiyan quedaron vivos y esparcidos en diferentes puntos del universo, como por ejemplo Goku, Raditz, el príncipe Vegeta (hijo del rey Vegeta), Nappa o Broly entre otros.

[NIVELES SAIYAN]

-SAIYAN-
(estado normal)


Las características de un saiyan en estado normal son:

-El pelo de un saiyan "puro" siempre es negro (aunque hay excepciones), nunca cambia de forma a no ser que se corte.
-Envejece más lentamente que cualquier ser humano convencional para poder luchar durante más tiempo.
- Su cola, la cola de un SAIYAN es siempre su punto débil. Los "saiyans terrestres" se la cortan para evitar desastres con los oozarus.
- Su personalidad es muy arrogante.


Cuando un Saiyan con rabo y en estado normal mira fijamente la luna llena se convierte automáticamente en un OOZARU, es decir, en un gran simio gigante, su poder se multiplica x10.


Este nivel solo logró conseguirlo Goku. Técnica aprendida en "el otro mundo", durante un duro entrenamiento con KAITO (rey de la galaxia norte).
Se caracteriza por un aura roja muy poderosa, el abuso de su uso puede causar la muerte de aquel que la utiliza por exceso de desgaste de energía vital.


Este es el primer estado de super saiyan. Se caracteriza por un pelo de punta rubio y su aura amarillo resplandeciente. Normalmente se llega a este estado trás un periodo de rabia muy doloroso.
El primero en conseguirlo fué Goku en la lucha contra Freezer.


Este no llega a ser un nivel en sí mismo, es más un estado entre super saiyan y super saiyan 2.
Se caracteriza por el agrandamiento exagerado de la masa muscular, así como de un pelo mucho más puntiagudo que en el nivel super saiyan. Aunque durante su uso se gane fuerza y poder, se pierde velocidad, lo que la hace casi inútil para la lucha, por lo que solo se utilizó en la saga de célula.
Los primeros y únicos en utilizarla fueron TRUNKS y VEGETA.


Este nivel es uno de los favoritos de los seguidores del anime, tanto por su belleza estética como por lo que significa y representa.
Se caracteriza por un pelo extremadamente puntiagudo y rubio, una gran fuerza y velocidad, y un aura muy resplandeciente acompañada de rayos eléctricos alrededor del cuerpo.
El primero en utilizarla fue Goku contra Célula, aunque fue Gohan quien la utilizó en su máximo nivel para poder eliminar al monstruo.
Como curiosidad apuntar que el único NO saiyan que llega hasta este nivel es el propio Célula, ya que en su organismo lleva células de Goku.


Este nivel es un poco más superior al se super saiyan 2, sin llegar a ser el nivel 3.
Sus características físicas son las mismas que las del nivel 2, sin embargo, su fuerza y velocidad aumentan y consigue un mayor poder de energía vital.
Se llega a este nivel mediante la manipulación mental del mago Babidí, hijo de Bibidí, creador de Majin Buu. El único saiyan en conseguir este nivel fué Vegeta, por culpa de su "oscuro" corazón.


Uno de los niveles más poderosos, aunque desgasta mucha energía vital del usuario.
Su características físicas son un espectacular crecimiento capilar a una gran melena rubia y la eliminación de las cejas para dejar una frente más prominente. Da una grandísima velocidad (mucho mayor que la de SSJ2), más contundencia y potencia en los golpes secos, y un importante aumento de poder en los ataques de energía.
El primero en alcanzar este nivel fue Goku trás un gran entrenamiento de 7 años en el otro mundo. Tambien lo lograría alcanzar GOTRUNKS (fusión de Goten + Trunks) tras entrenar en la sala especial del tiempo del palacio de kamisama.
Vegeta nunca llega al nivel 3, jamás consigue pasar del super saiyan 2 POR SU PROPIA CUENTA.

Este nivel es como el de OOZARU, solo que en super saiyan, es decir, un SUPER SAIYAN OOZARU.
Sus características físicas son como las de un gorila gigante pero con el pelo amarillo y su fuerza multiplica x10 la del oozaru convencional, aparte de tener un mayor control sobre sus pensamientos y sentimientos, al contrario que el ozaru normal que es totalmente irracional.
Después de que Goku haya recuperado su cola es el primero en llegar a este estado tras mirar a la luna, tras controlar sus emociones y energía gracias a su nieta Pan consigue transformarse de SUPER OOZARU a SSJ NIVEL 4. Vegeta, poseido por el tsufur Baby, tambien logra convertirse es super oozaru, eso si, mediante una previa ayuda de bulma y sus rayos.


Este nivel es el máximo poder de un super saiyan.
El cuerpo de un saiyan al alcanzar este nivel se ve cubierto por un pelo "rojizo", eso si, menos en el pecho, le vuelve a crecer la cola de super saiyan si este no la tiene y crece de una forma bastante notable el pelo. Tambien les suele salir una linea roja que rodea los ojos.
Su velocidad por su puesto aumenta sobresalientemente, al igual que su fuerza física, aunque donde más se nota el incremento de poder es en los ataques de energía vital, ya que un KAME HAME HA de un super saiyan 4 multiplica x10 el poder de un "kame" normal.
Goku fue el primero que consiguió llegar hasta este nivel por su propio mérito contra BABY-VEGETA. Vegeta tambien lo consiguió, pero como en el caso del super oozaru, tambien con la ayuda de los rayos de Bulma, nunca por su propio pie.

4 comentarios:

superbroly dijo...

esta muy chingon este articulo ,aunque es informacion ya sabida pero no la habia visto de esta manera detallada te felicito valero esta muy bueno ,solo una question, goku se convirtio en super ozaruu pero viendo a la tierra ,no a la luna si mal no recuerdo? saludos y cuidate, PD.eeeeeeeee todavia traigo la cruda de las cheves del sabado,tengo q, estar todo el dia con mentas en la boca ,porque soy dentista ya te imaginaras tengo los pacientes muy cerquitas y yo oliendo el tufo ´´aliento´´ a trago,aaa pero lo bailado nadie me lo kita la 1era cheve esa fue a tu salud como fue prometido.

J. J. VALERO dijo...

Pues si super broly, tienes razón, es un error que pasaré a corregir, gracias amigo, y gracias ambien pr tus comentarios que animan a seguir.

Unknown dijo...

Muchos Errores en este post lamentablemente!, pero felicito la iniciativa de Hacerlo!

Unknown dijo...

Genial