6 de diciembre de 2008

¿EN CONTRA DE LA PELÍCULA?

Navegando por la red me he encontrado con una curiosa iniciativa de una página web.
Su labor es la de recoger firmas de toda aquella persona que se encuentre en contra de la película de DRAGON BALL realizada por la 20th century FOX.

Si tú estás en contra de esta película y deseas que se haga una más fiel al espíritu del anime puedes entrar en el siguiente link y dejar tu voto:

-> http://petitiononline.com/LLOSETI/

Tu petición será aceptada y almacenada para que quede contancia de tu voto en contra. Si en caso contrario estás a favor de la película... abstenerse.

[AVISO] El fin de este post es tan solo informar, sin posicionarse en contra o a favor, que cada cual elija su propio criterio. GRACIAS.

1 comentario:

superbroly dijo...

los productores de la pelicula se supone q, son los que ponen la lana para hacerla,si es asi pues desgraciadamente ellos tienen el sarten por el mango y estan en la disposicion de hacer con su lana lo que se les hinchen los tomates,es como poner de ejemplo si yo quiero poner un negocio ,yo lo voy a acondicionar como yo crea que deba ser mejor no como me lo digan los demas ,y ademas si toriyama dicen que de alguna manera ha metido mano en la adaptacion para la pelicula ,la verdad yo no creo que vaya a salir tan mala como lo dan por hecho los contras ,yo creo q, esta fuera de lugar esa recaudacion de firmas ,mas bien deberia ser despues de haber visto la pelicula y hacer en dado caso la recaudacion para la 2da parte si esq, la 1era no gusto a la mayoria...HE DICHO... jajajajaja ,te mando un saludo valero.cuidate y no te vayas a poner muy pedo hoy o mañana ´´con el trago´´ pedo significa tomado ,embriagado.,yo si a la noche me voy a echar mis cheves y me voy a echar una a tu salud.