14 de diciembre de 2008

RAZAS: NAMEKIANOS

Los Namekianos son nativos del planeta Namek, planeta con características muy parecidas a las del planeta tierra, cubierto en su mayor parte por agua y vegetanción. Es el planeta originario de las bolas de dragón y su población es muy escasa, de al menos unos 100 habitantes. El dragón de las bolas mágicas Namekianas es PORUNGA.

Los Namekianos son seres pacíficos y amables de aspecto humanoide pero de color verde con algunas partes rosadas, cuando un Namekiano se hace viejo estas partes rosadas se vuelven de un color palido y su craneo se vuelve mucho más ovalado. Sus orejas son puntiagudas y sus colmillos y uñas afilados, su lengua, al igual que su sangre son de color morado y no tienen cabello. Tambien tienen unas curiosas antenas, que les sirve para poder usar la telepatia desde una distancia muy lejana.
Los Namekianos solo se alimentan de agua y son asexuales (no tienen sexo) aunque su aspecto es siempre masculino. su reproducción es un tanto curiosa, ya que se reproducen mediante huevos que expulsan de su boca, aunque su cultura establece que el único que puede realizar esta labor es el anciano Saichoro (jefe de los Namekianos), pero todos los pertenecientes al clan dragón poseen esta habilidad.
Tambien son mucho más longevos que los seres humanos, incluso más que los Saiyan.

El planeta Namek ha pasado por dos etapas críticas en su historia.
La primera fue durante un brusco cambio climático sufrido en todo el planeta durante el año 261 de la cronología dragon ball. Este cambio provocó que Kattatsu eviase a su hijo a la tierra, donde se convertiría en el discípulo del Dios de la tierra. 30 años más tarde se convertiría en Dios, dividiéndose en dos partes KAMISAMA (parte buena, Dios) y PICCOLO DAIMAO (parte maligna, demonio).
Tras estos cambios en el clima, el planeta Namek se fue recuperando poco a poco hasta que en el 762 el planeta fue invadido por FREEZER y VEGETA en busca de las 7 bolas de dragón Namekianas. Tras la batalla de Goku contra Freezer el planeta quedó destruido, pero gracias a las bolas de dragón se creó NUEVO NAMEK y todos sus habitantes fueron resucitados y trasladados a dicho planeta. Desde entonces los Namekianos viven en paz.

[CLANES NAMEKIANOS]

-CLAN DRAGÓN-

La mayor parte de los habitantes de Namek pertenecen a este clan. Tienen la habilidad de curación y de poder crear las bolas de dragón, aunque esta última responsabilidad recae sobre Saichoro.
Dende sería el ejemplo perfecto de namekiano del clan dragón. Kamisama tambien pertenecía a este clan, sin embargo, tambien ha luchado como un guerrero.

-CLAN GUERRERO-



Son el menor número de la población de Namek. Su fuerza es superior a la de un Namekiano convencional y su poder iguala al de un Saiyan normal.
Dos ejemplos de este clan son Nail y Piccolo jr; aunque este segundo tambien pertence al clan demonio, al menos hasta que se fusiona con Kamisama.

-CLAN DEMONIO-

Son los namekianos corrompidos por el mal, como PICCOLO DAIMAO, parte maligna del Dios Kamisama, y LORD SLUG, sanguinario y gigantesco namekiano que intentó conquistar el planeta tierra.
Son capaces de engendrar "hijos" demonios cuyo aspecto no tiene que ser igual que el de un Namekiano convencional, el más claro ejemplo de ello es Tambourine.

-CHORO-


Los CHORO son los 6 líderes de las aldeas, encargador de proteger 6 de las 7 bolas de dragón y dárselas a alguien digno de poder pedir un deseo. La 7ª bola de dragón la tiene Saichoro.

-SAICHORO-

Líder de los NAMEKIANOS, es el más anciano y según sus costumbres es el único que puede reproducirse. Protector de la 7ª bola de dragón.
Se distingue por su gran tamaño.

[ORGANIZACIÓN NAMEKIANA]
(Estatus Social)

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

2 comentarios:

superbroly dijo...

aaaa la madre, hasta arbol genealogico,te la prolongaste compa con la informacion jajajaj,muy completa como siempre,como te fue con el programa?

J. J. VALERO dijo...

Muchas gracias super broly, ya sabes que aquí intento dar siempre la información más completa para informar a los nuevos "iniciados" jaja.

El programa muy bien, ya lo grabé el viernes y me ofrecieron tener una sección fija todas las semanas, aunque aun estoy esperando a que publiquen el programa nº 7, el de mi debut... Que nervios.