5 de diciembre de 2008

DBZ THE MOVIE: DRAGONBALL ¿EVOLUTION?

Según se ha podido saber en las últimas horas gracias a COMING SOON, la película live-action de dragon ball podría estar acompañada de un segundo nombre, EVOLUTION.
Esta noticia es aún un rumor sin confirmar por parte de la FOX, sin embargo la pagina coming soon tiene el suficiente prestigio como para dar vericidad a sus publicaciones. Tambien se ha comprobado que el dominio web de la página www.dragonballevolutionmovie.com pertenece a la productora norteamericana desde septiembre, y a su vez dicha dirección se re-direcciona hacia la página oficial de fox movies. Al igual que el dominio www.dragonballmovie.com, que lleva registrado desde el 2002.

Cita:

Registrant:
Intellectual Property Department (TCFFC)
Twentieth Century Fox Film Corporation
P.O. Box 900
Beverly Hills CA 90213-0900
US
wmf@fox.com +1.3103691000 Fax: +1.11111111

Created on..............: 2008-09-17.
Expires on..............: 2009-09-17.
Record last updated on..: 2008-10-09.

Todos estos datos han llevado a multitud de especulaciones, pero mi opinión es que DRAGON BALL: EVOLUTION será el nombre de la secuela y no el de esta primera entrega del live action.

3 comentarios:

superbroly dijo...

valeroooooooo wasap men?aqui dandome un rol por acá,ese anonimo del blog del kaio ,si que se la mamanomas echando mierda y sin poner nombre asi hasta yo,me dio mucha risa tu comentario q, le hiciste a kaio de que hablo muy raro,te refieres al acento,o que hablo con timbre q, no se entiende o lo que digo?ojala sigas comentando en el blog de kaio,eres la pimienta del blog,te mando un fuerte abrazo cuidate mucho y seguimos en esto.

J. J. VALERO dijo...

¡Bienvenido super broly!

Y muchas gracias por tu comentario amigo jaja, me encanta que tengas ese sentido del humor y por supuesto animarte a que sigas entrando en mi blog.

en cuanto a lo de mi comentario de que hablabas raro, me referia a ciertas frases o palabras que dices, ya que no son comunes en españa y aveces no te entiendo jajaja.

Sigue asi super broly que eres grande.

superbroly dijo...

asi es el léxico de aca en mexico y un poquito de otros lados,es un tanto raspa,vulgar pero uno lo hace por payasear,cuando hay q, hablar bien ,lo hacemos,cuidate y seguimos en contacto...