7 de febrero de 2009

D.B. EVOLUTION: COMPARATIVA CON EL ANIME

Hay mucha gente que está por completo en contra de la versión cinematográfica de Dragon Ball, otra gente que no está muy convencida y piensa que podría estar mejor o podría ser más fiel, como yo, y por último tenemos a los fervientes defensores del film a capa y espada.

Pues bien, una de las personas que defiende a capa y espada el film ha realizado un video comparativo entre el trailer y escenas del propio anime.

MOVIE VS ANIME



¿Y vosotros que pensais?

3 comentarios:

superbroly dijo...

pues no se podra negar que almenos en esos aspectos si es fiel al anime,pero yo se que faltan cosas para hacerla al 100% ,no soy defensor de capa y espada pero no me incomoda la adaptacion hasta orita...saludos y pasen un lindo fin de semana,valero ,hoy me hecho unas cheves con un camarada y viendo futbol,ya sabes la 1era cheve va a tu salud...

Alan214 dijo...

hola valero.... algo parcido tiene pero no deja de arruinar las cosas mas, todos sabemos que es una adaptacion.. pero no es necesario hacer semejante masacre con la serie y los fanas de la serie misma...
y bue.. es lo que ay... como otra pelicula va a estar buena pero como dragon ball muchas cosas horrible...
capas una rta que tu puedas responder.. como se transforma goku si no tiene cola??? saludo...

J. J. VALERO dijo...

estoy de acuerdo contigo Alan, yo intento no pensar en los primeros 20 minutos del film en el que parece High dragon school musical ball, intentaré tomármelo como una anécdota, pero si que es verdad que el resto del film (en cuanto a acción) promete bastante.

En cuanto a lo del Oozaru... pues no tengo ni idea amigo, es una de las grandes dudas de este filme. Yo mantengo la teoría de que, tal vez, Goku mantenga el rabo oculto bajo el pantalón, pero quien sabe, cualquier cosa nos podemos esperar visto lo visto.