25 de febrero de 2009

RAZAS: LOS TSUFURS

Los Tsufurs son seres de aspecto humanoide originarios del planeta plant, más bajitos, más inteligentes y mucho más numerosos en su origen que los Saiyan.
Los Tsufurs vivían en grandes ciudades dotadas de una avanzada tecnología, mientras que los Saiyans vivían afinados en cuevas.
Su nombre proviene del inglés Fruits (フルーツ Fûrutsu, FRUTA.

HISTORIA DE LOS TSUFURS

Los Tsufurs vivían apaciblemente en el planeta Plant cuando un día llegaron desde el espacio los Saiyans (guerreros del espacio), los Saiyans llegaban en una nave en muy mal estado y pidiendo ayuda a los pequeños Tsufurs. Los Tsufurs, una raza inteligente y bondadosa, no dudaron en darles alojamiento y ofrecerles ayuda, aunque pronto el planeta se vería dividido en dos grandes territorios, el de los Tsufurs y el de los Saiyan. Poco a poco los Saiyan fueron aprendiendo de la tecnología e inteligencia de los Tsufurs hasta lograr tener una raza Saiyan mucho más inteligente.

A partir de este momento hay dos versiones sobre lo que Sucedió en el planeta Plant.

La primera versión, la de los Saiyan supervivientes, cuenta, que desde un principio, los Tsufurs los trataron como esclavos, lo que unido al orgullo de los guerreros del espacio, provocó en ellos una furia incontrolable, furia que hizo que los Saiyans se revelaran contra el pueblo Tsufur, llevándola casi a su total extinción.

La segunda versión, la de los Tsufurs, cuenta que, tras haber acogido y ayudado a los saiyans en su planeta, estos les traicionaron y empezaron a exterminar a todos los Tsufurs para apoderarse del planeta Plant, posteriormente llamado planeta Vegeta.

La batalla se desarrolló cuando los Saiyans empezaron a tener ambición, y liderados por el Rey Vegeta, empezaron una masacre en contra de los Tsufurs. La ventaja que tenían era que, tras 8 años, la luna llena apareció ese mismo año. Transformados en Oozarus y con su poder multiplicado por 10, no dudaron en exterminar casi por completo a la raza que no dudó en prestarles ayuda en el pasado.



Pasado el tiempo, el planeta Vegeta, el antiguo planeta Plant, fué destruido por el malvado Freezer, el cual se veia amenazado por el creciente poder de los Saiyans.

Años más tarde,uno de los dos supervivientes del planeta Tsufur, Baby, urdió un plan para encontrar y exterminar a todos los saiyans supervivientes que se encontraran por todo el universo. Esto hizo que se topara con Goku, Trunks y Pan gracias al Dr. Mu, el segundo Tsufur superviviente. Baby, tras llegar a la tierra, no dudó en utilizar el cuerpo de Vegeta (lleno de poder) para enfrentarse al resto de Saiyans y así poder destruirlos. Consiguió destruir el planeta Tierra y crear un nuevo planeta Tsufur, trás trasladar a todos los habitantes de la Tierra (poseidos por huevos de Tsufur) al nuevo planeta Tsufur apareció Goku que, trás convertirse en Super Saiyan nivel 4 y con la ayuda energética del resto de guerreros saiyan, no tardó en vencer al Poderoso Baby-Vegeta ya transformado en Super Oozaru.
Tras la batalla, y gracias a las bolas de dragón, reconstrulleron el planeta tierra abandonando así el nuevo planeta Tsufur.

Más tarde resurgiria el dr. Mu de los infiernos acompañado por el Dr. Gero, que crearían un androide muy poderoso, Super C-17. La jugada les salió mal, y Super C-17 acabo con la vida de los dos científicos, siendo el dr. Mu el último Tsufur en perder la vida.


EN OVAS

En la OVA "El plan para exterminar a todos los Saiyans", se hace refenrencia al Dr. Lychee (o raichi). Junto al Dr. Mu y a Baby, es un Tsufur sobreviviente a la conquista del planeta Plant por parte de los Saiyans. Creó una máquina para destruir a los Saiyans llamada Hatchhyack, pero cuando estuvo listo para atacar solo quedaban 4 Saiyans, estos vivían en la tierra por lo que decidió poner en peligro el planeta para atraerlos hacia su guarida.

1 comentario:

superbroly dijo...

vientos papaaaaaaaa,ya se extrañaban mucho estos articulos sobre personajes,exeleeeente info compaaa,fijate que de todos los enemigos de goku baby-vegeta tiene el look que mas me gusto de todos,me refiero a la fisonomia,la vestimenta ,los colores ,todo eso y de todos es el que mas me gusta,saludos compa valero.