27 de febrero de 2009

D.B. EVOLUTION: MUESTRAS DE LA B.S.O.

Hace unos días que os informamos de la salida a la venta del disco de la banda sonora de DBE compuesta por Brian Tyler. Pues bien, ha surgido un video en youtube donde podemos ver a Brian Tyler en plena faena, el tema está completo y a muy buena calidad.



Si deseais escuchar más temas de la BSO, podeis entrar en COLOSSEUM, donde hay 5 muestras más.

3 comentarios:

superbroly dijo...

yo es muy raro que me clave en las canciones de dragonball,y nunca me intereso el tema de banda sonora ,pero almenos esta musica del video se escucha muy bien,un detalle a los 3minutos y cachito la cancion me hizo recordar a la musica de la pelicula STARGATE en un breve pedazo como de 15 seg,pero en general se oye bastante bien la rola,una duda...yo no se nada de musica pero desde chico me he preguntado,si el director de la orquesta derrepente deja de hacer los movimientos de brazos,vale madre todo y se desafinan todos los musicos? yo digo que ya los musicos saben que hacer y esta de mas el mono haciendo aspavientos,o es parte del show...jajajaja

superbroly dijo...

otra pregunta,como yo nunca lei los articulos referente a BSO no supe pero este vato que otras musicas hizo para que peliculas?

J. J. VALERO dijo...

JAJAJA, el director de orquesta mide los ritmos y los tiempos, no es mero teatro.

En cuanto a su filmografía, las más conocidas son FAST & THE FURIOUS: TOKIO RACE o ALIEN VS. PREDATOR 2.

Si quieres verla completa puedes entrar aquí:

http://www.hoycinema.com/perfil/Brian-Tyler.htm